1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Celebra el 10 de mayo en aislamiento con ayuda de Alexa y Kindle

Celebra el 10 de mayo en aislamiento con ayuda de Alexa y Kindle

Celebra el 10 de mayo en aislamiento con ayuda de Alexa y Kindle
0
Comparte

Para las mamás digitales, el próximo 10 de mayo Alexa tendrá muchas sorpresas y con ayuda de Kindle seguro estos días de distanciamiento social los podrá pasar tranquilos y con algo en qué entretenerse.

Kindle una gran opción de regalo para mamá

Kindle Oasis 2019 Mexico

Como bien dice Amazon, las primeras historias que escuchamos nos las narró ella; nos hizo echar a volar la imaginación y nos iniciamos en la lectura juntos, ahora puedes regresarle un poco de eso con Kindle.

Siendo el e-reader ideal para leer sin lastimar la vista, gracias a su pantalla sin reflejo y luz frontal ajustable. Además, tiene diseños que lo hacen fácil de transportar y de cargar mientras leer.

Para que pueda leer por días o semanas, Kindle tiene una de las baterías más aguantadoras. Además, es posible cargarle miles de libros, con lo que siempre tendrá algo que leer.

Alexa festeja a mamá el 10 de mayo en casa

Sin duda, los trabajos más demandantes los tiene mamá, y aunque lo dudes, a veces necesita un poco de ayuda y ¿qué mejor que de Alexa?.

Por ejemplo con el Echo Show 8 tiene una pantalla táctil HD de 8 pulgadas para ver recetas, noticias, series de Prime y más. Además, ofrece audio nítido y potente, y cuenta con cámara y obturador incorporados ¡ideal para hacer video llamadas con sus amigas.

Otra opción será el Echo Dot, que es una bocina inteligente que incorpora Alexa y gracias a tu tamaño es ideal para cualquier rincón de la casa. Y sí, responderá cada que mamá lo necesite.

Amazon Echo Amazon Kindle mama

Descubre las sorpresas que Alexa tendrá el 10 de mayo

Con solo decirle alguna de las siguientes frases, mamá tendrá un regalo extra.

  • “Alexa, ¡feliz día de la mamá!”
  • “Alexa, dime el poema del día de las madres”
  • “Alexa, canta el rap de mamá”
  • “Alexa, ¿cuántos años tiene mi mamá?”
  • “Alexa, dime frases de mamá”
  • “Alexa, abre el test Una Mamá de Hollywood”
  • “Alexa, pon la playlist “Gracias Mamá en Amazon Music”
  • “Alexa, ¿cuántos segundos faltan para el día de las madres?”
  • “Alexa, ¿por qué celebramos el día de las madres?”

Recuerda que con Alexa, mamá podrá poner alarmas, tener las mejores recetas, hacer un anuncio a los miembros de la casa, realizar listas de compras o bien, hacer compras en Amazon con solo dictarlo, entre muchas cosas más.

Comparte