Home Tecnología Noticias Tech Estos son los nuevos precios de Netflix en México por el IVA

Estos son los nuevos precios de Netflix en México por el IVA

Estos son los nuevos precios de Netflix en México por el IVA
0
Comparte

A partir del 1 de junio de 2020, la tarifa de Netflix en México ya incluirá un impuesto al valor agregado (IVA) del 16 %. Por lo que la tarifa mensual de tu suscripción tendrá un aumento de precio.

Gracias a que el Congreso aprobó reformas a la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, y a la Ley Federal del Impuesto al Valor Agregado (IVA), servicios digitales deberán pagar un impuesto.

Desde la página de Netflix se explica que los impuestos varían según el país, el estado, el territorio e incluso la ciudad, y se basan en las tarifas aplicables en el momento en que se realiza tu cargo mensual.

La compañía también afirma que estas cantidades pueden cambiar con el tiempo y los requisitos impositivos locales.

Nuevos precios en Netflix debido al IVA del 16%

Netflix IVA 2020

El Plan Básico, Plan Estándar y Plan Prémium de Netflix en México sufrirán un aumento del 16% a partir del junio de 2020. Quedando de la siguiente manera:

Plan Básico (1 pantalla + SD) de 129 pesos a 139 pesos.

Plan Estándar (2 pantalla + HD) de 169 pesos a 196 pesos.

Plan Premium (4 pantalla +. 4K) de 229 a 266 pesos.

Estos son todos los estenos que Netflix tendrá en mayo 2020

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.