1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Sword Art Online Alicization Lycoris tiene nueva fecha de lanzamiento

Sword Art Online Alicization Lycoris tiene nueva fecha de lanzamiento

Sword Art Online Alicization Lycoris tiene nueva fecha de lanzamiento
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., anuncia que Sword Art Online Alicization Lycoris tiene nueva fecha lanzamiento. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

Aunque están trabajando lo mejor posible la nueva fecha para Alicization Lycoris es el próximo 10 de julio de 2020. Anteriormente estaba previsto para el 22 de mayo.

Sword Art Online Alicization Lycoris arte

Sword Art Online Alicization Lycoris presentará nuevas formas de disfrutar el juego con actualizaciones gratuitas, monedas SAO y el sistema CUBE.

Las actualizaciones gratuitas para Alicization Lycoris incluirán eventos como Raids Mensuales y Misiones Diarias, al completar las Misiones Diarias. También, podrás ganar boletos para intercambiar por CUBEs.

Los CUBEs permiten ganar disfraces, accesorios, diseños de armas y más al azar. Si inicias sesión todos los días y completas cada Misión Diaria, puedes obtener todos los artículos de los CUBE y decorar a tus personajes.

Sword Art Online Alicization Lycoris también cuenta con una moneda dentro del juego conocida como monedas SAO, la cual los usuarios pueden comprar para intercambiar por artículos individuales del CUBE, lo que permite a los jugadores obtener sus artículos favoritos fácilmente.

“Debido a los eventos mundiales en curso, hemos tomado la difícil decisión de mover la fecha de lanzamiento de Sword Art Online Alicization Lycoris al 10 de julio de 2020. Creemos que esta es la mejor manera de garantizar que los fanáticos de Sword Art Online reciban la mejor experiencia de Sword Art Online Alicization Lycoris.” Yosuke Futami, Executive Producer para los títulos de Sword Art Online.

Comparte