1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. El primer Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament

El primer Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament

El primer Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament
0
Comparte

Activision y Sony Mobile se unen para presentar el Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament que iniciará en línea el próximo 30 de abril de 2020. Conoce todo sobre este nuevo torneo.

Call of Duty: Mobile es la experiencia de acción definitiva en primera persona que ofrece mapas, modos, armas y personajes favoritos de toda la saga, incluidas la serie de Modern Warfare y el universo Black Ops.

El juego es desarrollado por TiMi Studios de Tencent Games y publicado por Activision, supera más de 150 millones de descargas desde su lanzamiento en 2019 y se convirtió en el mejor juego móvil 2019.

Call of Duty: Mobile es un juego gratuito para dispositivos Android e iOS.

Participa en el Call of Duty: Mobile World Championship 2020

Call of Duty Mobile World Championship 2020 Tournament Elite

Los fanáticos elegibles de Call of Duty: Mobile que estén clasificados como veteranos o tengan un rango más altos en el modo multijugador tendrán la oportunidad de competir para ganar cosméticos exclusivos de Call of Duty: Mobile y premios en efectivo.

Cuando el torneo esté listo, durante los cuatro fines de semana que dure, los primeros diez partidos clasificados que juegues te otorgarán puntos de torneo. Estos puntos se basarán en victorias individuales y tu rango actual; cuanto más alto sea tu rango, más puntos recibirás por una victoria.

Si llegas a 80 puntos en los primeros diez partidos clasificados en cualquier fin de semana, calificas para la Etapa 2.

Debes competir en un smartphone elegible y no puedes usar un dispositivo externo o un accesorio de ningún tipo que modifique los controles del juego (por ejemplo, controles Bluetooth, con cable, mouse, teclado, etc.).

Tampoco se puede competir con ningún emulador de escritorio. Los tramposos serán descalificados para participar en futuros torneos de Call of Duty Mobile.

El torneo cuenta con más de 1 millón de dólares en premios totales y es patrocinado por Sony Mobile.

Si quieres conocer todo sobre el torneo Call of Duty: Mobile World Championship 2020, incluyendo las reglas, visita el sitio oficial.

“Estamos muy emocionados de lanzar nuestro tan esperado torneo competitivo en Call of Duty: Mobile. Como la próxima evolución en nuestro juego clasificado favorito de los fanáticos, este formato de torneo ofrece a los jugadores de Call of Duty: Mobile la oportunidad de competir con jugadores de todo el mundo por dinero y premios,” Chris Plummer, vicepresidente de dispositivos móviles en Activision.

Call of Duty: Mobile Temporada 5: Steel Legion ya está disponible

Comparte