1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. GTA V sale de Xbox Game Pass pero entra Red Dead Redemption 2

GTA V sale de Xbox Game Pass pero entra Red Dead Redemption 2

GTA V sale de Xbox Game Pass pero entra Red Dead Redemption 2
0
Comparte

Uno de los mejores juegos de 2018 ahora lo podrás disfrutar con tu membresía de Xbox Game Pass para consola. Red Dead Redemption 2 será uno de los tantos títulos que lleguen al servicio en mayo 2020.

Con más de 175 premios, incluido Juego del año, y más de 250 puntajes perfectos, Red Dead Redemption 2 es una épica historia de honor y lealtad en los albores de la era moderna.

A pesar de que Grand Theft Auto V sale de Xbox Game Pass el próximo 7 de mayo, el otro juego de Rockstar Games hará su arribo.

Red Dead Redemption 2 llegará a Xbox Game Pass

Red Dead Redemption 2 2017

Estados Unidos, 1899, Arthur Morgan y la pandilla de forajidos Van der Linde, son perseguidos por los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación.

Los miembros de la pandilla deberán robar, atracar y luchar para sobrevivir en el agreste paisaje del corazón de Estados Unidos. Mientras las divisiones internas se vuelven cada vez más profundas y amenazan con desintegrar la pandilla, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad hacia la pandilla que lo crió.

Ahora, con contenido adicional del modo Historia y el modo Fotografía con todas las funciones, Red Dead Redemption 2 también incluye acceso gratuito al animado mundo compartido de Red Dead Online.

En este modo asumirás una variedad de roles para crear tu propio camino en la frontera mientras persigues a los criminales más buscados asumiendo el papel de Cazarrecompensas.

Conviértete en comerciante y crea un negocio; vuélvete coleccionista y descubre tesoros exóticos; o produce alcohol ilegal y dirige una destilería subterránea y mucho más.

Precio de Xbox Game Pass Ultimate en México

Comparte