1. Home
  2. Autos
  3. KIA Telluride 2020 sigue recibiendo reconocimientos en América
0

KIA Telluride 2020 sigue recibiendo reconocimientos en América

KIA Telluride 2020 sigue recibiendo reconocimientos en América
0
Comparte

Recientemente, KIA Telluride 2020 ha recibido reconocimientos de U.S. News & World Report y Automobile. Por lo que Telluride 2020 de KIA se convierte en el SUV más triunfadora de la marca.

KIA Telluride 2020 se lleva el Automobile All-Stars

KIA Telluride Kelley Blue Book

KIA Telluride 2020, la SUV más premiada de la marca, fue nombrada como ganadora en Automobile All-Stars, una evaluación anual realizada por la publicación líder Automobile, para determinar los mejores vehículos nuevos del año.

Este triunfo viene inmediatamente después de que Telluride se convirtió en el primer SUV en reclamar la “Triple Corona” de los honores más prestigiosos de la industria automotriz: vehículo utilitario norteamericano del año 2020 del Auto del año norteamericano (NACTOY); SUV del año de MotorTrend; y 10 Best de Car and Driver.

Los editores de Automobile seleccionaron y probaron 21 vehículos durante varios días de conducción en varios tipos de carreteras tanto dentro como en los alrededores del desierto de California.

Estos seis vehículos KIA que reciben el Top Safety Pick 2020

El mejor SUV familiar de 3 filas de asientos

KIA Telluride Kelley Blue Book interior

Por otro lado, U.S. News & World Report, premió a KIA Telluride 2020 como la mejor SUV familiar de tres filas de asientos.

Los ganadores fueron seleccionados con base en las excelentes revisiones profesionales de automóviles, calificaciones de seguridad y confiabilidad, y la disponibilidad de características amigables que mantienen a los usuarios seguros, conectados y entretenidos.

Los vehículos con el puntaje compuesto más alto en su clase fueron nombrados como “Mejor Auto para Familias” en sus respectivas categorías.

Además de reunir la mayor cantidad de premios durante su primer año en el mercado en la historia de KIA, Telluride también es uno de los vehículos más vendidos de KMA. Desde que salió a la venta a principios de 2019, se vendieron más de 70,000 Tellurides y la demanda continúa superando rápidamente la oferta.

KIA Telluride es el mejor nuevo auto para Kelley Blue Book

Comparte