1. Home
  2. Autos
  3. KIA Telluride es el mejor nuevo auto para Kelley Blue Book
0

KIA Telluride es el mejor nuevo auto para Kelley Blue Book

KIA Telluride es el mejor nuevo auto para Kelley Blue Book
0
Comparte

Durante la última entrega de los Premios Best Buy 2020 de Kelley Blue Book, El nuevo SUV KIA Telluride es galardonado en dos categorías: Mejor Modelo Nuevo y SUV Mediano de 3 Filas.

Los premios se determinan después de un año de duración de prueba, evaluación y análisis de datos de cientos de vehículos modelo 2020.

Concebida, diseñada y ensamblada en los Estados Unidos, KIA Telluride ofrece una experiencia de conducción que inspira confianza y que abre la puerta a la exploración. El SUV mediano de KIA ofrece comodidad, utilidad y conveniencia que emocionan tanto a quien la conduce como a sus pasajeros.

Mucha tecnología dentro de KIA Telluride

KIA-Telluride-Kelley-Blue-Book-atras

El SUV puede equiparse con una gama de tecnología avanzada y sistemas de seguridad que incluyen asistencia estándar para evitar colisiones en puntos ciegos, advertencia de atención del conductor, asistencia para mantener el carril, asistencia para evitar colisiones hacia adelante, alerta de ocupante trasero, Driver Talk, modo silencioso y más.

“Con más de 45,000 unidades vendidas desde el lanzamiento de Telluride a principios de este año, nuestra SUV más grande ha tenido una racha ganadora, impresionando tanto a periodistas como a consumidores por su calidad y valor. Sabemos que los usuarios confían en los reconocimientos que otorga el Kelley Blue Book Best Buy Awards y se sienten honrados de ser reconocidos por dar vida a la Telluride.” Michael Cole, Presidente de KIA Motors América.

KIA Telluride Kelley Blue Book interior

El prestigioso premio reconoce los mejores vehículos disponibles en el mercado de los Estados Unidos en 17 categorías.

Para seleccionar a los ganadores de los Premios Best Buy, Kelley Blue Book evaluó más de 300 nuevos modelos disponibles para 2020, con un énfasis específico en la mejor combinación de calidad, seguridad, comodidad, dinámica de conducción, confiabilidad, bajos costos de propiedad y asequibilidad.

Como parte de su proceso de toma de decisiones, los expertos de Kelley Blue Book también analizan una amplia gama de datos relacionados con los vehículos, incluidos los precios de los vehículos, los datos referentes al costo de propiedad a 5 años, las evaluaciones y valoraciones de los consumidores, y la información de ventas de vehículos.

Comparte