1. Home
  2. Autos
  3. Estos seis vehículos KIA que reciben el Top Safety Pick 2020
0

Estos seis vehículos KIA que reciben el Top Safety Pick 2020

Estos seis vehículos KIA que reciben el Top Safety Pick 2020
0
Comparte

Recientemente, el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés) otorgó la clasificación Top Safety Pick 2020 a varios vehículos de KIA Motors Corporation.

Uno de estos vehículos fue el KIA Telluride, quien recibió calificaciones de “Bueno” en las seis pruebas de resistencia al choque del IIHS y una calificación de “Aceptable” para los faros.

KIA Soul 2020 multimedia

Otros vehículos que también recibieron calificaciones de Top Safety Pick 2020 fueron: Sorento, Sportage, Soul, Stinger y KIA Forte.

Los seis vehículos KIA cumplieron con los estrictos estándares para calificar; incluyendo la preparación para accidentes, la integridad de la fabricación y los sistemas de seguridad estándar y disponibles.

Para calificar para la clasificación Top Safety Pick 2020 del IIHS, un vehículo debe obtener buenos resultados en las pruebas de impacto frontal 1⁄4 del lado del conductor y del lado del pasajero, prueba de impacto lateral, prueba estructural del techo y del reposacabezas, así como una calificación avanzada o superior para prevención de choques de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón al frente y una calificación de faros aceptable o buena.

Con KIA Motors México y Starbucks estrenas un Sportage o Rio

“KIA está comprometida a construir los vehículos más seguros posibles, estas seis calificaciones TSP del IIHS reflejan ese compromiso y reafirman el esfuerzo continuo de KIA para luchar por la mejora de la seguridad y el avance en cada modelo que producimos”, mencionó Michael Cole, Presidente de KIA Motors America.

Comparte