Home Videojuegos Noticias Games Lord of Thunder, el nuevo DLC para Code Vein ya está disponible

Lord of Thunder, el nuevo DLC para Code Vein ya está disponible

Lord of Thunder, el nuevo DLC para Code Vein ya está disponible
0
Comparte

Lord of Thunder es el tercer y último contenido descargable de Code Vein y ya está listo para que lo instales en tu PlayStation 4, Xbox One y PC. Éntrale a los nuevos desafíos y recompensas de este DLC.

El nuevo DLC, Lord of Thunder, brinda a los fanáticos acceso a una nueva área dentro de The Depths, con nuevos elementos de historia, el aterrador jefe Lord of Thunder y los Horror Hunting Trials.

Code Vein Lord of Thunder Eva

También, tendremos desafíos únicos para desbloquear nuevo contenido que incluye: nuevos trajes de pareja para Eva y Jack, nuevas armas, un nuevo código de sangre, elementos de creación de personajes y más.

Lord of Thunder ya está disponible y se puede comprar por 9.99 dólares. También puedes comprar el pase de temporada de Code Vein por 24.99 dólares que incluye: Lord of Thunder, así como los DLC anteriores; Hellfire Knight y Frozen Empress.

Code Vein el nuevo juego de acción-PRG de Bandai Namco

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., está liberando el tráiler de lanzamiento de este DLC y aquí lo puedes disfrutar.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.