Home Videojuegos Noticias Games Beenox le da más adrenalina a Crash Team Racing Nitro-Fueled

Beenox le da más adrenalina a Crash Team Racing Nitro-Fueled

Beenox le da más adrenalina a Crash Team Racing Nitro-Fueled
0
Comparte

El nuevo contenido descargable para Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está disponible pero el Beenox Pack de contenido adicional se desbloquea automáticamente para todos los fanáticos del juego.

En agradecimiento por tu inquebrantable apoyo durante las temporadas de Grand Prix, se está lanzando el paquete de contenido gratuito de Beenox.

Además, tendrás nuevos desafíos, competir contra los mejores tiempos del equipo de Beenox, explorar nuevos contenidos en el Pit Stop, desbloquear un personaje secreto (‘crate’) y mucho más.

Descarga gratis el contenido adicional del Beenox Pack

Beenox-New-Pit-Stop-Characters

Beenox está colocando su sello en todo el nuevo paquete de contenido adicional, con diseños, karts, pinturas y ruedas con el tema de Beenox.

Además, para los gamers que aún no los tengan, un desbloqueo automático de los personajes populares: Crunch y Geary –este último, estará completamente vestido con un traje legendario por primera vez.

Puedes enfrentarte cara a cara con los mejores mientras compites contra nuevos tiempos de fantasmas en el modo Time Trial que representan las vueltas más rápidas completadas por el equipo de desarrollo de Beenox, y la recompensa es un nuevo y sorprendente set de ruedas legendarias.

Para superar los mejores tiempos de Oxide y Velo, recibirás nuevas calcomanías exclusivas, junto con un Champion Kart (si aún no está desbloqueado) para aquellos que prevalezcan en todas las Oxide’s Time Trials. Si ya venciste los tiempos tendrás este contenido desbloqueado automáticamente.

Examinando el Pit Stop, encontrarás tres nuevos personajes, dos nuevos karts, una selección de nuevos trajes legendarios, elementos de personalización de karts y más.

Debido a la demanda popular, Beenox está premiando a los jugadores con una nueva versión de Rilla Roo, llamada “Fixed Rilla Roo”, que estará en la rotación de Pit Stop para los que aún no lo han desbloqueado.

Si ya tienes la versión anterior de Rilla Roo, obtendrás automáticamente “Fixed Rilla Roo”, y podrás conservar la versión anterior.

Finalmente, los artículos de cada una de las ocho temporadas del CTR Nitro-Fueled Grand Prix también reaparecerán y rotarán a través de Pit Stop.

Neon Circus trae más contenido a Crash Team Racing Nitro-Fueled

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.