1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Code Vein el nuevo juego de acción-PRG de Bandai Namco
  Previous Video The Surge muestra su forma de combate en este video
  Next Video Dreamfall Chaptersel, último capítulo de The Longest Journey Saga

Code Vein el nuevo juego de acción-PRG de Bandai Namco

0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. presentan el primer avance de Code Vein, el cual luce espectacular. Desde el primer minuto te hará recordar a una buena cantidad de títulos pero destaca por la parte anime.

En este avance se nos adentra al misterioso universo al que nos enfrentaremos en Code Vein, además del veloz estilo de combate de armas que presenta. El tráiler también muestra la mecánica de juego del acompañante.

Así es, te dejará escoger a un acompañante entre los residentes de Vein y con él, contarás con una estrategia adicional para complementar tu estilo de juego, así como darte más posibilidades de éxito en tus enfrentamientos.

Revenant Code Vein

Code Vein, la humanidad murió

En un futuro no tan lejano, un misterioso desastre ha provocado el colapso del mundo. Los enormes rascacielos, antes símbolos de prosperidad, ahora son tumbas del antaño mundo de la humanidad atravesados por los Thorns of Judgement.

En el centro de toda esta destrucción está la secreta sociedad de los Revenents, denominada Vein.

En este último bastión están los últimos humanos luchando por su supervivencia, dotados de los Gifts de poder a cambio de sus memorias y de su sed de sangre.

Si te dejas llevar por la sed, te arriesgas a convertirte en uno de los Lost, malvados fantasmas vacíos de cualquier rastro de humanidad.

 

El juego estará disponible el próximo año y seguro irá mejorando en muchos aspectos y recuerda que también puedes ver el avance en el canal de YouTube.

Comparte