1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Éstos smartphones Motorola tienen descuento en el Mes Moto

Éstos smartphones Motorola tienen descuento en el Mes Moto

Éstos smartphones Motorola tienen descuento en el Mes Moto
0
Comparte

Si cambiarás de smartphones en los próximos días, conoce los descuentos que Motorola tiene durante el Mes Moto. Estos equipos se adaptan perfectamente a tus necesidades y economía.

Estas promociones del Mes Moto se pueden conseguir a través de www.motorola.com.mx, en las tiendas Moto Stores de los principales centros comerciales, y a través de los distintos operadores y cadenas de retail del país hasta el 1° de abril.

Un gran smartphone de entrada

Moto E6 Play

Moto e6 play te permitirá acceder rápidamente a tus funciones favoritas gracias a un lector de huellas digitales ubicado en la parte de atrás del teléfono. También, cuenta con tecnología de desbloqueo por reconocimiento facial, algo único en su clase.

Ofrece 32GB de memoria interna, más la opción de agregar 256GB con tarjeta microSD. Tiene un precio de 2,699 pesos.

Una pantalla más grande por un buen precio

Moto e6 plus presenta la pantalla más grande y mejor que la de cualquier otra versión anterior de la familia moto e. Su pantalla Max Vision HD+, de 6,1 pulgadas te llevará a conseguir una mejor experiencia de visualización

Otra ventaja es su sistema de cámara dual. En la versión de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento lo encuentras desde 3,299 pesos. En la versión de 4GB y 64GB en 3,699 pesos.

Una opción para mejores fotografías

Moto g8 play ofrece un sistema de triple cámara, con un potente sensor principal de 13 Mpixeles, sensor de profundidad de 2 Mpixeles.

También, te ayudará sin problemas con tus tareas más intensivas y creativas, gracias a que cuenta con sistema Android™ 9 Pie sin aplicaciones ni software innecesarios. Su precio, 3,999 pesos.

Una poderosa opción del la familia Moto G

Moto g8 plus es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de triple cámara. Se define como la combinación ideal entre una tecnología de cámara increíble, y un desempeño asombroso.

Para aquellos que siempre están en movimiento, incorpora la exclusiva cámara de acción de ángulo ultra-amplio de 117°, la cual permite grabar videos en formato horizontal aun mientras sostienes el teléfono cómodamente en posición vertical.

Dispone de una cámara frontal de 25 Mpixeles; para obtener imágenes más luminosas y coloridas. En el mes moto lo encuentras en 6,499 pesos.

Mayor batería con una cámara pop-up

Motorola one hyper cuenta con la mejor tecnología para estar preparado para tu próxima aventura, es compatible con la tecnología de “hipercarga” (Hyper Charging) de 45 W. Esta tecnología ofrece hasta 12 horas de pura potencia en 10 minutos.

Además, cuenta con una cámara frontal pop-up que elimina los marcos, maximizando, como nunca, el área de visualización en pantalla. Su precio ahora es de 8,999 pesos.

Graba toda tu acción con este Motorola

Motorola one action es el acompañante ideal para sacarle mayor provecho a cada momento de tu vida. Guarda tus mejores recuerdos con ayuda de su triple cámara trasera con ultra gran angular -combinada con inteligencia artificial.

Ahora puedes grabar con una sola mano y en vertical para tener toda la acción posible. Su precio en el mes Moto es de 5,999 pesos.

El moto para los pequeños detalles de la vida

motorola one macro

Motorola one macro ofrece una nueva forma de ver el mundo gracias a la cámara de fotografía Macro que te permite acercar a tu objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros, ningún otro smartphone te acerca más.

Cuenta con una batería de 4.000 mAh de larga duración que te ofrece hasta dos días de autonomía. Además, tiene un procesador inteligente basado en IA, que optimiza el consumo de batería. Ahora lo puedes conseguir desde 4,999 pesos

Acércate más a las cosas con este Moto

Motorola one zoom llegó a revolucionar la industria de los smartphones, con tecnología de cuatro cámaras verdaderamente sorprendente y un innovador diseño de cristal en colores sumamente atractivos.

Equipado con sensor de cámara de 48 Mpixeles, tecnología Quad Pixel, estabilización óptica por hardware dual (OIS), Night Vision, lentes especiales para zoom de 8 Mpixeles y de ángulo ultra-amplio de 16 Mpixeles, y procesamiento basado en IA. Puede ser tuyo por sólo 9,999 pesos.

Comparte