1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Motorola comparte consejos para disfrutar el día del niño

Motorola comparte consejos para disfrutar el día del niño

Motorola comparte consejos para disfrutar el día del niño
0
Comparte

Sin duda, el día del niño es una de las celebraciones que los más pequeños, y no tanto, están esperando, aunque con la situación actual pareciera difícil, pero Motorola nos da consejos para disfrutarlo al máximo.

Súmate el I’m Just A Kid challenge

Uno de los retos más populares en los últimos días es el I’m Just A Kid, donde las personas recrean fotos de cuando eran niños en la misma posición, lugar y vestimenta.

Para recrearlo lo único que necesitas es tu smartphone y tu creatividad. Hace años los smartphones no contaban con la tecnología y calidad fotográfica de hoy en día, saquemos provecho a eso.

Con los nuevos Moto G8 y Moto G8 Power podrás tomar fotos extraordinarias muy de cerca o con un ángulo ultra-amplio y de calidad profesional gracias a su sistema de tres cámaras con Inteligencia Artificial (IA).

Termina el reto agregándole un filtro sepia o blanco y negro incluidos en todo el portafolio de Motorola.

Motorola One Hyper familia

Lleva el campo a la sala de tu casa

Es momento de hacer un viaje al campo sin salir de casa. Organiza, junto con tus hijos, una noche de campo. Lo único que necesitan es ser creativos para armar su propia casa de campaña ya sea en tu sala o jardín.

¿Qué te parece ver una película mientras comen bombones o palomitas? Con el nuevo Moto G8 power y Moto G8 power lite, no tendrás que preocuparte por cargar con cables y conectarlo a la luz, gracias a sus más de dos días de potencia con una enorme batería.

A cocinar en familia

Para los niños, cocinar también puede ser jugar y aprender, además es una gran manera de educar. Con miles de video tutoriales en la red, seguro tus pequeños podrán aprender a cocinar un buen platillo.

Gracias a a pantalla de 6.5 pulgadas de borde a borde del Motorola One Hyper, no perderás detalle de las instrucciones de este tutorial que pretenden cocinar en familia.

Motorola One Hyper

Juegas y más juegos en familia

Una de las mejores y más sanas distracciones para toda la familia son los juegos, ya sea que hagan concursos de baile, de saltos, o el típico juego de las sillas, todos estos momentos siempre es mejor almacenarlos.

Para ello, con la Action Cam del Moto G8 plus, cualquier miembro de la familia podrá grabarlos de forma segura y con una sola mano.

Comparte