1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. NBA 2K20, Ori and the Will of the Wisps y más, en Xbox Game Pass
0

NBA 2K20, Ori and the Will of the Wisps y más, en Xbox Game Pass

NBA 2K20, Ori and the Will of the Wisps y más, en Xbox Game Pass
0
Comparte

Te presentamos los primeros títulos que llegan a Xbox Game Pass durante este mes de marzo de 2020. Entre los que destacan NBA 2K20, Ori and the Will of the Wisps. Sácale provecho a tu suscripción.

NBA 2K20 y más juegos en Xbox Game Pass en marzo 2020

NBA 2k20 Xbox Game Pass marzo 2020

A partir de esta semana puedes descargar en tu consola uno de los juegos de deportes más divertidos y realistas que puedas jugar. NBA 2K20 y su inmersivo modo Neighborhood de mundo abierto ya están listos.

Train Sim World 2020 Edition es un juego que a los amantes a los trenes les encantará. Este simulador inmersivo utiliza datos del mundo real para dar vida al desempeño, sonidos y potencia de trenes tomados directamente de la vida real.

A partir del 11 de marzo podrás adentrarte a la nueva aventura de Ori. Ori and the Will of the Wisps cuenta con un vasto mundo lleno de nuevos amigos y enemigos que cobran vida en impresionantes obras de arte pintadas a mano.

El próximo 12 de marzo de 2020 podrás divertirte con Pikuniku, un puzzle de exploración simplemente maravilloso que tiene lugar en un mundo extraño pero lúdico donde no todo es tan feliz como parece.

Recuerda que del 13 al 15 de marzo de 2020 en Xbox Game Pass se tendrá la beta de Bleeding Edge, un electrizante brawler en línea donde cada luchador está mecánicamente mejorado para el caos.

El 13 de marzo tendremos la actualización gratuita State of Decay 2: Juggernaut Edition. El DLC también te dará acceso a los tres paquetes de contenido descargable lanzados hasta la fecha.

Para los dueños de un Windows PC estos juegos estarán disponibles:

  • The Lord of the Rings: Adventure Card Game
  • Mother Russia Bleeds
  • Halo: Master Chief Collection
  • Ori and the Will of the Wisps
  • Pikuniku
  • Train Sim World 2020
  • Bleeding Edge (Beta)
  • State of Decay 2: Juggernaut Edition

Principales tecnologías dentro del nuevo Xbox Series X

Comparte