1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Principales tecnologías dentro del nuevo Xbox Series X
0

Principales tecnologías dentro del nuevo Xbox Series X

Principales tecnologías dentro del nuevo Xbox Series X
0
Comparte

Xbox nos muestra más detalles sobre las principales tecnologías que podremos encontrar dentro del nuevo Xbox Series X. La consola será presentada en E3 2020, ahí podríamos conocer precio y fecha de salida.

Para los gamers que buscan lo último en tecnología en cuanto a procesamiento y gráficos se refiere, Xbox ha trabajado mucho para darnos lo que podría ser la consola de próxima generación más avanzada.

Comparada con generaciones anteriores, Xbox Series X representa un equilibrio superior de potencia y velocidad. Ahora te detallamos más sobre los principales avances de la consola de Microsoft.

Principales tecnologías del Xbox Series X

Xbox Series X principales caracteristicasXbox Series X es la consola más poderosa que hemos diseñado a la fecha y se trata de una generación de consolas totalmente enfocada en los jugadores.

Procesador personalizado

Xbox Series X está impulsada por un procesador diseñado a la medida que aprovecha al máximo las últimas arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD.

Es decir, que su capacidad de procesamiento es cuatro veces más potente que la de la serie Xbox One, lo cual, a su vez, le permite a los desarrolladores aprovechar 12 TFLOPS del GPU. con un rendimiento dos veces mayor que el de un Xbox One X y más de 8 veces que el de Xbox One original.

Xbox Series X ofrece un gran salto generacional en cuanto a la potencia de procesamiento y de gráficos, con tecnología de punta que resulta en mayores cuadros por segundo, mundos de juego más grandes y sofisticados y una experiencia inmersiva como nunca antes se ha visto en una consola.

Variable Rate Shading (VRS)

Un VRS patentado por Microsoft proporciona a los desarrolladores las herramientas para utilizar, de manera más eficiente, toda la potencia de Xbox Series X.

En lugar de utilizar ciclos de GPU de manera uniforme para cada pixel en pantalla, se puede dar prioridad a efectos individuales en personajes específicos del juego u objetos ambientales importantes.

Esta técnica permite tener cuadros por segundo más estables y con mayor resolución, sin ningún impacto en la calidad final de la imagen.

DirectX Raytracing

Con esta tecnología se obtienen entornos más dinámicos y realistas gracias a la función acelerada por hardware, una innovación para las consolas de videojuegos.

Esta función brinda iluminación fiel a la realidad, reflejos exactos y acústica realista en tiempo real mientras exploras el mundo dentro del juego.

Primeros detalles del control inalámbrico de Xbox Series X

Juegos y experiencias al instante

Xbox Series X ventilador

Almacenamiento SSD

La nueva generación de unidades SSD mejoran prácticamente todos los aspectos del juego. Los mundos pueden ser aún más grandes y dinámicos, con tiempos de carga instantáneos y viajes rápidos en un parpadeo.

Reanudar el juego en un instante

Con Quick Resume, puedes reanudar múltiples juegos de manera prácticamente inmediata, llevándote exactamente al último lugar donde te quedaste sin tener que esperar en pantallas de carga.

Entrada de latencia dinámica (DLI)

Se optimiza la latencia en los procesos de la relación jugador-consola comenzando con el control inalámbrico Xbox, gracias al mayor ancho de banda y al protocolo de comunicación inalámbrica para la conexión con la consola.

DLI es una nueva función que sincroniza los datos de entrada inmediatamente con lo que se muestra en pantalla, lo cual resulta en controles aún más precisos y reactivos.

Innovación HDMI 2.1

Xbox se une con los equipos detrás del HDMI y con fabricantes de televisores para crear la mejor experiencia de juego mediante funciones como la modalidad de latencia baja automática (ALLM) y la tasa de actualización variable (VRR).

ALLM permite que Xbox One y Xbox Series X se conecten a la pantalla con la modalidad de latencia baja de manera automática.

Mientras que VRR se sincroniza con la pantalla para que la tasa de actualización se mantenga balanceada y brinde gráficos ininterrumpidos sin aberraciones ópticas.

Ambas funciones ofrecen un menor desfase y te permitirán tener una experiencia de juego aún más reactiva.

Soporte 120 fps

Ahora podrás vivir una experiencia de juego a 120 fotogramas por segundo gracias a que Xbox Series X les permite a los desarrolladores trascender el estándar de 60 fps para alcanzar un nuevo grado de realismo y de acción acelerada.

Xbox Series X es la nueva consola de Microsoft y llegará en 2020

Xbox Series X on tus juegos favoritos

Control Xbox Series X

Cuatro generaciones

El compromiso con la compatibilidad implica que todos los títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox se verán y jugarán mejor que nunca.

Ahora, podrás disfrutar tus títulos favoritos, incluidos los de la biblioteca de Xbox Game Pass con mejores intervalos de fotogramas, tiempos de carga reducidos, así como resolución y gráficos mejorados sin la intervención de ningún equipo de desarrollo.

Además, podrás seguir utilizando todos tus accesorios de Xbox One.

Smart Delivery

Esta tecnología te permite comprar un juego con la garantía de que estás adquiriendo la versión correcta para la consola que tienes, ya sea que juegues desde Xbox One o desde Xbox Series X.

Xbox implementa la función Smart Delivery en todos los títulos exclusivos de Xbox Game Studios, incluido Halo Infinite, para garantizar que compres el juego una sola vez y que puedas disfrutar la mejor experiencia posible en cualquier consola de Xbox.

Esta tecnología estará disponible para todos los desarrolladores y editores, quienes podrán utilizarla en todos sus juegos que llegarán a Xbox One primero y a Xbox Series X después.

Xbox Game Pass

Además de permitirte jugar títulos de todas las generaciones de consolas, Xbox Game Pass seguirá ofreciéndote los mejores títulos desde el momento de su lanzamiento, incluido Halo Infinite.

Comparte