1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox Series X es la nueva consola de Microsoft y llegará en 2020
0

Xbox Series X es la nueva consola de Microsoft y llegará en 2020

Xbox Series X es la nueva consola de Microsoft y llegará en 2020
0
Comparte

Microsoft se adelanta a todo y desde The Game Awards presenta su consola de próxima generación. Conoce la nueva Xbox Series X que tendrá lo más avanzado en tecnología y el máximo poder de procesamiento.

Una de esas noticias que nadie se esperaba, y es que Microsoft aprovechó el hype de The Game Awards para anunciar su nueva consola y llevarse la noche, ahora sí quedó en segundo lugar el Mejor Juego del Año…

Xbox Series X la nueva consola de Microsoft

Xbox Series X ventilador

La nueva Xbox Series X será un consola totalmente enfocada a videojuegos y su hardware está pensado para correr lo mejor de lo mejor. Las tres generaciones de videojuegos estarán presentes en Xbox Series X.

Esta nueva consola será la más rápida y la más poderosa de todos los tiempos en Microsoft. Marcando un nuevo nivel de despeño, velocidad y compatibilidad. Será compatible con Project xCloud.

Gracias a su diseño industrial, es cuatro veces más poderosa que un Xbox One X. Su diseño permite ubicarla de forma vertical y horizontal.

Permitirá correr juegos en 4K a 60 fps, con la posibilidad de llegar hasta los 120 fps. También podrá correrlos en 8K con una tasa de refresco variable. Su corazón es un procesador AMD Zen 2 con arquitectura RDNA con soporte para Ray Tracing, acelerado por hardware.

Xbox Series X logo

De igual forma, Microsoft añade la tecnología de sombrado de velocidad variable VRS. Con ello, los desarrolladores podrán aprovechar al máximo la GPU y el novedoso SSD que se incluye –también, se elimina los tiempos de carga.

De acuerdo con Mirosoft, Xbox Series X tendrá un modo de “baja latencia automática” (ALLM) y otro de latencia dinámica (DLI) para ser la consola con mejor velocidad de respuesta de la historia.

Gracias a la compatibilidad con versiones anteriores, Xbox Series X permitirá tener todos los juegos de Xbox, así como todos los accesorios para Xbox One y servicios como Xbox Game Pass.

Xbox Series X estará llegando a todo el mundo durante el último trimestre de 2020, es casi un hecho que la tengas para noviembre del próximo año.

Los primeros detalles de PlayStation 5: tendrá un corazón AMD

Comparte