1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Primeros detalles del control inalámbrico de Xbox Series X
0

Primeros detalles del control inalámbrico de Xbox Series X

Primeros detalles del control inalámbrico de Xbox Series X
0
Comparte

Microsoft ya presenta su nueva consola. La nueva Xbox Series X estará llegando a finales de 2020 y lo hará junto a un nuevo control inalámbrico, el cual mejora su diseño y permitirá una mejor experiencia de juego.

Junto a Xbox Series X, se presenta un nuevo controlador inalámbrico que según Microsoft, su tamaño y forma se han modificado para acomodarse a diferente tipo de gamers. Está pensado para todo tipo de edades y tipo de jugador.

Así es el nuevo control inalámbrico de Xbox Series X

Control Xbox Series X

También, el nuevo control inalámbrico incluye un nuevo botón de “Compartir” para que sea más simple capturar, enviar a otros lugares y guardar las fotos y clips de tus juegos.

Para ofrecer una mejor experiencia de juego, el nuevo control de Xbox Series X dispone de un D-pad avanzado, derivado del controlador inalámbrico Xbox Elite Series 2.

Por cierto, el nuevo mando inalámbrico es compatible con Windows PC, Xbox One y Windows 10. Además, Microsoft afirma que se incluirá uno de estos mandos con cada Xbox Series X.

Gracias a la compatibilidad con versiones anteriores, Xbox Series X permitirá tener todos los juegos de Xbox, así como todos los accesorios para Xbox One y servicios como Xbox Game Pass.

Xbox Series X es la nueva consola de Microsoft y llegará en 2020

Senua’s Saga: Hellblade II y más juegos para Xbox Series X

Comparte