Home Gadgets Newest Huawei Mate Xs se presenta con tecnología 5G y pantalla plegable
0

Huawei Mate Xs se presenta con tecnología 5G y pantalla plegable

Huawei Mate Xs se presenta con tecnología 5G y pantalla plegable
0
Comparte

Desde una conferencia virtual en Barcelona, España, Huawei nos muestra la siguiente evolución del formato plegable para smartphones. El nuevo Huawei Mate Xs tiene todo para convertirse en el mero plegable.

El nuevo dispositivo de Huawei brinda una experiencia de uso mejorada con una nueva pantalla flexible fabricada con materiales de última generación y una nueva bisagra que mejora la experiencia del diseño insignia Falcon Wing.

Así es el Huawei Mate Xs, el nuevo smartphone plegable

Huawei Mate Xs camaras

Cuenta con una pantalla OLED completa de 8 pulgadas, mientras que la pantalla principal es de 6.6 pulgadas y la secundaria de 6.38 pulgadas. La resolución en modo completo es de 2480 x 2200 pixeles.

Huawei Mate Xs incorpora el procesador insignia de la marca, el Kirin 990 5G. Este corazón presenta una actualización completa brindando mejoras en cuanto a inteligencia artificial móvil y capacidades de comunicación basadas en 5G.

El procesador Kirin 990 5G se apoya de los 8GB de RAM y los 512GB de almacenamiento interno. También es compatible con tarjetas microSD de hasta 256GB. Incorpora una batería de 4500 mAh y es compatible con Huawei SuperCharge (55 W).

En cuanto a cámaras, su sistema fue creado en ingeniería conjunta con Leica y aprovecha el formato plegable, ya que la cámara principal funciona tanto como cámara trasera como delantera dando soporte a diversos escenarios de uso fotográficos

La cámara cuádruple Leica SuperSensing regresa para el Huawei Mate Xs y está compuesta por: una cámara de 40 Mpixeles SuperSensing, una cámara ultra gran angular de 16 Mpixeles, un telefoto de 8 Mpixeles y una cámara 3D de medición de profundidad.

Por último, HUAWEI Mate Xs es impulsado por EMUI10.0.1 y soporta aplicaciones Multi-Window, o multi ventana, que garantizan una experiencia más inteligente y dinámica.

Para expandir la variedad de aplicaciones capaces de explotar el máximo potencial del formato plegable, Huawei ha trabajado de forma colaborativa con desarrolladores globales encargados del crecimiento del ecosistema.

Huawei Mate Xs unboxing

Huawei Mate Xs funda

Huawei Mate Xs plegable

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.