1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Mythic Quest: Raven’s Banquet, la serie de Ubisoft para Apple TV+
0

Mythic Quest: Raven’s Banquet, la serie de Ubisoft para Apple TV+

Mythic Quest: Raven’s Banquet, la serie de Ubisoft para Apple TV+
0
Comparte

Ubisoft y Apple presentan una serie de comedia live-action de Rob McElhenne, Charlie Day y Megan Ganz. Mythic Quest: Raven’s Banquet, sigue los pasos de un equipo de desarrolladores de videojuegos mientras enfrentan retos para manejar, el popular videojuego.

Adicional a McElhenney, quien da vida al director creativo de la compañía ficticia, Ian Grimm, el elenco cuenta con la participación del Ganador del Premio de la Academia, F. Murray Abraham, así como Danny Pudi, Imani Hakin, Charlotte Nicadao, David Hornsby, Ashly Burch y Jessie Ennis.

Mythic Quest: Raven’s Banquet es producida por M|Elhenney y Day, bajo su compañía RCG; Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel por parte de 3Arts; y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot, por Ubisoft Film & Television.

David Hornsby y Megan Ganz también fungen como productores ejecutivos. La serie está producida por la alianza entre Lionsgate/3 Arts Entertainment y Ubisoft.

Mythic Quest Ravens Banquet

Mythic Quest: Raven’s Banquet disponible para Apple TV+

Recuerda que Apple TV+ está disponible en la app Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac, Smart TV de Samsung y LG, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, así como en tv.apple.com por 4.99 dólares al mes con un periodo de prueba gratuito de siete días.

Apple TV ya está disponible para televisores LG OLED y NanoCell

La aplicación de Apple TV estará disponible en las TVs inteligentes de Sony y VIZIO a finales de este año.

Por tiempo limitado, si compras un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de un año de Apple TV+ gratis.

Las 8 series con las que Apple TV Plus se estrena a nivel mundial

Comparte