1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Así es la sala Screen X de Cinépolis en México; con tres pantallas

Así es la sala Screen X de Cinépolis en México; con tres pantallas

Así es la sala Screen X de Cinépolis en México; con tres pantallas
0
Comparte

Cinépolis presenta su nueva sala Screen X que incorpora tecnología de cine multi-proyección que permite ampliar la pantalla a las paredes laterales, creando así una experiencia súper inmersiva.

Al contar con tres pantallas, en lugar de una como tradicionalmente disfrutarías de una película, la nueva sala Screen X presenta un rango de visualización de 270 grados.

Las imágenes más impactantes de la película son formateadas para poder disfrutarlas en las 3 pantallas de la sala Screen X de Cinépolis, creando una ambientación completamente envolvente y una experiencia única.

La nueva sala Screen X de Cinépolis Parque las Antenas

Screen X Cinepolis Parque Las Antenas

Por el momento, Screen X se encuentra disponible en el complejo de Parque las Antenas y próximamente estará disponible en Parque Toreo.

La proyección de las imágenes laterales no se realiza durante toda la película, solo en algunas escenas específicas que dependen de cada caso; también cabe mencionar que no todos los títulos se pueden proyectar en Screen X.

El estreno de esta sala se realizó con “Bad Boys por siempre”, actualmente se encuentra disponible “Aves de presa”, y pronto se confirmarán nuevos títulos para este formato como son: “Mulán”, “Fast and Furious 9”, “Black Widow” y “Wonder Woman 1984”.

Funko lanza productos de la película Birds of Prey

“La búsqueda de la innovación es una constante que nos ha caracterizado a lo largo de los años, constantemente estamos buscando ofrecer más y mejores experiencias para el público. Screen X es una experiencia creada para que los espectadores se adentren en la película y puedan disfrutar una forma distinta de ir al cine.” Ramón Ramírez Guzmán, director de Relaciones Públicas de Cinépolis.

Este formato se une a la amplia oferta de Cinépolis como IMAX, 4XD o MacroXE

Comparte