1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox Console Streaming ya está disponible en México y otros países
0

Xbox Console Streaming ya está disponible en México y otros países

Xbox Console Streaming ya está disponible en México y otros países
0
Comparte

Xbox anuncia que los miembros de Xbox Insiders ya forman parte del preview para ayudar a crear el futuro de la transmisión de videojuegos. Lo que significa que podrás usar Xbox Console Streaming (Preview).

En octubre pasado, Xbox presentó Xbox Console Streaming (Preview) para los Xbox Insiders de Estados Unidos y Reino Unido, donde fue bien recibido y logró mejorar el servicio y la experiencia.

¿Qué es Xbox Console Streaming?

Xbox Console Streaming preview

Es la nueva función del sistema que te permite disfrutar los juegos que ya tienes y los que están instalados en tu Xbox One, incluidos los títulos de Xbox Game Pass, en un smartphone o tableta Android transmitidos desde la consola en casa.

Xbox afirma que este preview público es un paso importante para abrir camino por ofrecer la transmisión de videojuegos a los usuarios de Xbox de todo el mundo. Aprendemos de Xbox Insiders como tú cuando participas en estas nuevas tecnologías.

Xbox Console Streaming permite juegos de Xbox One en Android

Si te gustaría formar parte del programa de Xbox Insider para ayudar a probar Xbox Console Streaming (Preview), visita el sitio oficial.

Comparte