1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox Console Streaming permite juegos de Xbox One en Android
0

Xbox Console Streaming permite juegos de Xbox One en Android

Xbox Console Streaming permite juegos de Xbox One en Android
0
Comparte

La nueva herramienta Xbox Console Streaming te permite disfrutar, de forma remota, todos esos títulos que tengas instalados en tu consola en un dispositivo con Android 6.0 o superior. Por ahora se lanza la versión de prueba.

Por ahora el servicio está siendo probado en Estados Unidos y Reino Unido. Los Xbox Insiders con una consola inscrita al Alpha o Alpha-Skip-Ahead de estos países ya pueden probar la nueva función de Microsoft.

De acuerdo con Xbox, las pruebas de Xbox Console Streaming estarán llegando a otros territorios. Aún no sabemos si México será de esos países en donde llegará pronto.

Xbox Console Streaming disfruta de juegos de Xbox One en tu Android

Con esta nueva herramientas puedes jugar tus títulos de Xbox One propios e instalados, incluidos los de Xbox Game Pass, desde un teléfono o tablet con Android de forma remota desde la consola de tu casa.

La gran diferencia con Project xCloud es que Xbox Console Streaming te permite utilizar tu propia consola para hacer streaming de cualquier juego a una tablet o smartphone, en lugar de utilizar el servicio en la nube.

Xbox Console Streaming US

Recuerda que la beta de Project xCloud está limitado a cuatro videojuegos, mientras que Xbox Console Streaming cuenta con el soporte para jugar todos los juegos instalados en una Xbox One.

Aunque, no podrás jugar con los títulos de Xbox 360 compatibles con Xbox One.

Project xCloud se presenta en E3 2019 y así funciona

En caso de vivir en Estados Unidos o Reino Unido y tener una consola con esas especificaciones, deberás tener un dispositivo con Bluetooth 4.0, un control Xbox Wireless Controller con Bluetooth, y una conexión WiFi 5GHz y mínimo 4.75 Mbps, lo recomendable es 10 Mbps.

Comparte