1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Así podrás actualizar a Windows 10 sin costo alguno

Así podrás actualizar a Windows 10 sin costo alguno

Así podrás actualizar a Windows 10 sin costo alguno
0
Comparte

Microsoft dejará de dar soporte para Windows 7 a partir del 14 de enero de 2020, por lo que si tienes una computadora con este sistema y quieres actualizar a Windows 10, te decimos cómo hacerle.

Sabrás que, si quieres adquirir una licencia para Windows 10 Home tienes que pagar 3,599 pesos, y para una licencia de Windows 10 Pro, 5,199 pesos. Pero existe una forma de actualizar de forma gratuita.

Aunque la oferta de actualizar gratis a Windows 10 fue una iniciativa de 2016, aún puedes hacerla válida. Esperemos que esto siga funcionando para los próximos días.

¿Cómo actualizar a Windows 10 si tengo Windows 7?

Windows 7 a Windows 10

Antes de hacer cualquier cosa en tu computadora, es necesario respaldar la información personal; para no perder nada importante. Cuando la tengas, ahora sí realiza lo siguiente:

  • Visita el sitio de descarga de Windows 10.
  • Descarga la Herramienta de Windows y ejecútala.
  • Sigue los pasos y listo.

Si lo haces desde otra computadora y quieres tener el ISO de Windows 10, haz lo siguiente.

  • Visita el sitio de descarga
  • Selecciona la edición (Windows 10) y confirma.
  • Selecciona el lenguaje (Español México)
  • Selecciona la versión (64-bit o 32-bit)

Una vez finalizada la actualización, dirígete al Panel de control y luego en Sistema y Seguridad, ahí en Activación para colocar la licencia digital de Windows 10.

Aunque Windows 7 seguirá funcionando después del 14 de enero de 2020, debes saber que tu computadora será más vulnerable que nunca, y muchos hackers comenzarán a lanzar virus y malware para este sistema y Microsoft no podrá protegerte.

Comparte