1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La aplicación TikTok es más popular que Facebook o Instagram

La aplicación TikTok es más popular que Facebook o Instagram

La aplicación TikTok es más popular que Facebook o Instagram
0
Comparte

Durante prácticamente todo el 2019, la aplicación de videos, TikTok, tuvo más descargas que las aplicaciones de Facebook, incluyendo Messenger. Así lo anuncia un reporte de Sensor Tower.

De acuerdo al reporte, TikTop fue la segunda aplicación más descargada en todo el mundo, sólo por detrás de WhatsApp. De octubre a diciembre de 2019, la aplicación tuvo su mejor momento, con casi 220 millones de descargas.

Sensor tower apps 2019

En todo 2019, se descargaron 114.9 mil millones de aplicaciones: 30.6 mil millones en App Store y 84.3 millones en Google Play. A nivel mundial, se descargaron más de 28 mil millones de apps durante el último cuarto de 2019, lo que representa un aumento del 4.7 por ciento.

Sensor Tower apunta que en App Store, la aplicación de videos fue la más descargada. Mientras que en Google Play, ocupa la segunda posición.

¿Cómo usar el efecto de pantalla verde en TikTok?

El reporte afirma que India fue responsable de casi, el 45 por ciento de los usuarios nuevos en TikTok. Mientras que en Estados Unidos, la aplicación creció 83 por ciento comparado con 2019.

Será que en 2020 el dominio de TikTok sea mayor y logre posicionarse como la aplicación con más descargas en todo el mundo.

Como dato extra, durante los últimos tres mese de 2019 en Estados Unidos, Disney+ fue la aplicación más descargada. Logrando 31 millones de descargas, la mayoría en App Store. A nivel mundial, ocupa la segunda posición como la más nueva, detrás de MV Master.

Comparte