1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Todo lo que estará en la cuarta edición de ROG EFEST en CDMX

Todo lo que estará en la cuarta edición de ROG EFEST en CDMX

Todo lo que estará en la cuarta edición de ROG EFEST en CDMX
0
Comparte

ASUS Republic of Gamers y Esports Latam tienen todo preparado para la cuarta edición del ROG EFEST en CDMX que se llevará a cabo el 20 y 21 de diciembre del 2019 en el Frontón México.

Siendo uno de los eventos dedicado al Competitive Gaming, el ROG EFEST 2019 permitirá a los asistentes participar por una bolsa acumulada de 100 mil pesos en premios en los diferentes torneos.

Albergará las finales de la Liga Mexicana de Videojuegos: Rainbow Six, Fortnite y Free Fire, sin dejar a un lado los torneos de: League of Legends, FIFA 2020, Magic: The Gathering Arena, Super Smash Bros. Ultimate, VR Dance Central y VR Racing Project Cars en los que los asistentes que adquieran pase de Challenger podrán participar.

Cosas que no te debes perder del ROG EFEST en CDMX

ROG EFEST 2019 boletos

ROG ESPORTS FEST

Esports Fest es el espacio donde todo el ecosistema del Competitive Gaming Mexicano se reúne para interactuar masivamente con marcas, ciber atletas y espectadores.

ARENA ESPORTS / TORNEOS

Arena eSports contará con torneos abiertos donde podrás vivir la pasión de los esports frente a frente. ROG ESPORTS FEST trae una bolsa acumulada de $50 mil pesos.

RIVALS

Este año Trident y Halls presentan la LMV con su máximo circuito de torneos: Rival 2019, donde podrás ser embajador de las marcas. Vive las finales en el escenario principal.

COSPLAY

ROG ESPORTS FEST convoca a los mejores cosplayers de México quienes competirán por una bolsa de $10 mil pesos.

ROG EFEST 2019 será el viernes 20 de diciembre de 14:00 a 20:00 hrs. y el sábado 21 de diciembre de 10:00 a 20:00 hrs. en el Frontón México.

Tenemos boletos para el ROG EFEST 2019 en la CDMX

Comparte