1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El contenido de Star Wars que estará llegando a Fortnite
0

El contenido de Star Wars que estará llegando a Fortnite

El contenido de Star Wars que estará llegando a Fortnite
0
Comparte

Como lo habíamos dicho, Epic Games, Disney y Lucasfilm tendrán un evento el próximo 14 de diciembre de 2019 para celebrar el lanzamiento de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Siendo el propio J.J. Abrams quien muestre una premier exclusiva de metraje nunca antes vista de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Además, todos los fanáticos de Star Wars y Fortnite que accedan al juego en Carretes Comprometidos a partir de las 12:30 horas del 14 de diciembre, tendrán un obsequio único y el cual aquí puedes verlo.

Star Wars x Fortnite contenido

“Todos los que asistan al evento dentro del juego tendrán además un planeador en forma de la “TIE Whisper” totalmente gratis, una nave de combate llena de furia y velocidad.”

De igual manera y para celebrar la llegada de la última cinta de la tercer trilogía de Star Wars, se tendrán atuendos, planeadores, picos y gestos disponibles en la tienda de objetos.

Vístete como Rey, Finn y muchos más este sábado 14 de diciembre cuando se levante el telón en Carretes Comprometidos a partir de las 14:00 ET o 13:00 horas de la Ciudad de México.

Fortnite con escena exclusiva de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Comparte