1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Resident Evil 3 llegará con mejores gráficos y nuevo modo multiplayer
0

Resident Evil 3 llegará con mejores gráficos y nuevo modo multiplayer

Resident Evil 3 llegará con mejores gráficos y nuevo modo multiplayer
0
Comparte

Capcom anuncia que el próximo 3 de abril de 2020 estará disponible una nueva versión del popular Resident Evil 3: Nemesis. Este juego de horror sigue los pasos del exitoso remake de Resident Evil 2, que salió este año.

Considerado como uno de los mejores títulos del género survival horror, Resident Evil 3 estará de regreso con mejores gráficos cortesía del RE Engine, el cual permite retomar la historia en Raccoon City.

Resident Evil 3 es protagonizado por Jill Valentine, una de las heroínas más emblemáticas de la saga y de los videojuegos, mientras escapa de Raccoon City mientras es perseguida por la implacable arma biológica Nemesis.

Resident Evil 3 llegará el 3 de abril de 2020 con nuevo modo

Resident Evil 3 Remake Nemesis

Complementando la campaña de un jugador llegará Resident Evil Resistance, un modo multijugador asimétrico 4 contra 1 y que originalmente fue presentado bajo el nombre de Project Resistance en el Tokyo Game Show.

En este modo, los gamers pueden asumir el papel de personajes clave de Resident Evil como Annette Birkin en una serie de experimentos mortales. Manipula el entorno y maneja una baraja de cartas para colocar criaturas viciosas, coloca trampas y cámaras de seguridad armadas para atrapar a los supervivientes desventurados.

Como novedad para la franquicia, se podrán controlar directamente las armas biológicas de élite como G-Birkin y Tyrant.

A su vez, cuatro Supervivientes deben trabajar juntos de manera efectiva, aprovechando al máximo una variedad de armas y las habilidades especiales únicas de cada jugador, para tener la oportunidad de escapar del experimento antes de que se agote el tiempo.

Resident Evil 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam, el 3 de abril de 2020.

Resident Evil Resistance Arte

Resident Evil 3 Jill Character Arte

Comparte