Home Videojuegos Noticias Games Tenemos boletos para el ROG EFEST 2019 en la CDMX

Tenemos boletos para el ROG EFEST 2019 en la CDMX

Tenemos boletos para el ROG EFEST 2019 en la CDMX
0
Comparte

El ROG EFEST 2019 es el evento dedicado al Competitive Gaming que se llevará a cabo el 20 y 21 de diciembre, teniendo nuevamente como sede el Frontón México. Nosotros queremos que lo disfrutes al máximo.

ASUS Republic of Gamers y Esports Latam son los encargados de presentar en México a uno de los eventos gamers más esperados del año.

En este evento encontrarás el mejor hardware diseñado para competir en el más alto nivel, sin importar lo que estés jugando, en las finales, los torneos o las áreas de exposición del evento.

Disfruta del ROG EFEST 2019 en CDMX gratis

Lo único que debes hacer es mandarnos un correo a promo@techgames.com.mx para decirte cómo conseguir tu entrada al ROG EFEST 2019.

Lo que te espera en el ROG EFEST

ROG EFEST 2019 boletos

Por tercer año consecutivo el Frontón México será la sede en la que se llevará a cabo el ROG EFEST 2019 el próximo 20 y 21 de enero, donde los asistentes podrán participar por una bolsa acumulada de 100,000 pesos en premios en los diferentes torneos como: FIFA 2020, Super Smash Bros. Ultimate, League of Legends y más.

Durante el ROG EFEST 2019 se llevarán a cabo las finales organizadas por la Liga Mexicana de Videojeugos, como: Rainbow Six, Fortnite y Free Fire. Además, habrá torneos de: League of Legends, FIFA 2020, Magic: The Gathering Arena, Super Smash Bros Ultimate, VR Dance Central y VR Racing Project Cars.

El ROG EFEST se llevará a cabo el 20 y 21 de diciembre 2019 en el frontón México. Adquiere tus boletos en taquillas del Frontón México o a través de FrontTicket.com.

Fan: 75 pesos

Challenger: 149 pesos

¡Aunque es mejor aprovechar nuestros boletos!

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.