1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Black Week de Nuuvem ofrece increíbles descuentos en juegos

Black Week de Nuuvem ofrece increíbles descuentos en juegos

Black Week de Nuuvem ofrece increíbles descuentos en juegos
0
Comparte

Llega la Black Week 2019 de Nuuvem donde puedes conseguir juegos digitales para PC con un increíble descuento. Estas promociones terminan el próximo 6 de diciembre, así que aprovecha ahora mismo.

Nuuvem es la mayor tienda de juegos digitales para PC en Latinoamérica, y para aumentar tu colección de juegos ofrece hasta un 90% de descuento en más de 1,500 juegos de su catálogo.

Black Week es una de las mayores promociones que Nuuvem ha lanzado desde su apertura, en 2012. Cuenta con una página especial con todos los detalles de la promoción y sus tradicionales listas de precios.

Más promociones en el Black Week de Nuuvem

Nuuvem Latinoamerica

Además de ese increíble descuento, Nuuvem cuenta con los llamados Black Bundles. Donde podrás elegir juegos de opciones específicas, con diferentes precios, desde paquetes de campaña y también paquetes de franquicias, con precios para todos los bolsillos. Los juegos disponibles son diferentes en cada paquete.

De igual forma, se tiene la promoción Gana en Doble, donde la tienda sorteará 10 cupones con el DOBLE del valor de todo el dinero que has gastado en la Black Week. Por ejemplo, si gastas 20 en la promoción, comités por un cupón de 40. Quien gastó 200, competirá por 400.

Para participar, todo lo que debes hacer es, comprar en Nuuvem durante la promoción de Black Week. La totalidad del valor gastado en el sitio durante el período (hasta 6 de diciembre) será sumado y multiplicado por dos.

Las compras son acumulativas, aunque se hayan realizado en diferentes días. El sorteo se realizará el día 11 de diciembre de 2019.

Los juegos están disponibles para México, Perú, Chile y Colombia. Y se podrán comprar en monedas y métodos de pago locales, sin comisiones.

Visita la mayor tienda de juegos digitales para PC de Latinoamérica.

Comparte