1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Chivas jugará League of Legends con la División de Honor Telcel

Chivas jugará League of Legends con la División de Honor Telcel

Chivas jugará League of Legends con la División de Honor Telcel
0
Comparte

A partir de 2020, la división de esports del Club Deportivo Guadalajara iniciará su camino en League of Legends. El roster mexicano del equipo rojiblanco será presentado el 20 de diciembre de 2019.

La incursión será de la mano de la Liga Nacional División de Honor Telcel, que organiza Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), incorporando a la escuadra de Chivas esports a esta competencia.

Es la primera vez que la División de Honor Telcel trabaja con un equipo de deporte tradicional y, por su parte, también las Chivas incursionen en las competencias de League of Legends.

Las Chivas siguen su camino en los eSports

Chivas eSports

Manteniendo la tradición del rebaño sagrado, el roster de la escuadra rojiblanca estará conformado únicamente por jugadores mexicanos, mismos  que ya se están reclutando para ser presentados el próximo 20 de diciembre.

Chivas se adentró en el mundo de los eSports en 2018 al crear su propio torneo de FIFA “Chivas eCup”, que culminó con una final presencial en el Estadio Akron en el mes de noviembre.

Para enero de 2019, anunciaron su equipo de Clash Royale, que desde entonces participa en la Liga Mexicana de Clash Royale.

Por último, el pasado 30 de octubre inauguraron su game room dentro del Estadio Akron, siendo el único equipo en México con estas instalaciones. Actualmente tienen competidores en FIFA, Clash Royale y Fortnite.

Chivas esports es uno de los ochos equipos que formarán parte de la temporada de apertura de la División de Honor Telcel que dará inicio a finales del mes de enero de 2020.

Telcel llega a los eSports con la División de Honor de la LVP México

“Nos sentimos muy contentos con la incorporación de Chivas esports en División de Honor Telcel, ya que es una institución mexicana de mucho prestigio en este país, dada su larga trayectoria deportiva. Que Chivas forme parte de nuestra División de Honor significa un gran compromiso ya que nos permitirá acercarnos a un nuevo público y agregar más identidad nacional a nuestra competición.” César Roses, director general de Liga de Videojuegos Profesional México.

Comparte