1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Estos son los precios y paquetes de Telmex Infinitum con Netflix

Estos son los precios y paquetes de Telmex Infinitum con Netflix

Estos son los precios y paquetes de Telmex Infinitum con Netflix
0
Comparte

Teléfonos de México y Netflix se unen para que más personas puedan disfrutar de todo el contenido que el servicio de streaming ofrece. Conoce los paquetes y sus precios de Infinitum con Netflix.

Con los nuevos paquetes también podrás disfrutar de otros beneficios como acceso a Claro Video, llamadas ilimitadas, más almacenamiento en la nube con Claro Drive, antivirus y una mayor velocidad.

Los nuevos paquetes Infinitum de Telmex con Netflix ya está disponibles. Están pensados para que puedas disfrutar de todas las series originales y el contenido que mes con mes se sube a la plataforma.

Series originales de Netflix como La Casa de las Flores, Stranger Things, Élite y La Casa de Papel, además de películas como El Irlandés, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino, las podrás ver.

Precios y paquetes de Telmex Infinitum con Netflix

Los paquetes inician con 20 Megas de Internet,  una cuenta de Netflix para una pantalla SD, Claro Video, 100GB de Claro Drive, llamadas ilimitadas y una línea Telmex por 499 pesos al mes. Por 40 pesos más, tienes 2 pantallas HD.

El paquete más completo de Telmex Infinitum con Netflix cuenta con 200 Megan, Netflix para cuatro televisores y 4K, Claro Video, 300GB de almacenamiento en Claro Drive, llamadas ilimitadas, tres líneas Telmex y antivirus por 1,149 pesos al mes.

Los estrenos de Netflix para México en diciembre de 2019

Acá te dejamos con todos los precios y paquetes.

Comparte