1. Home
  2. Autos
  3. Audi RSQ e-tron demostrará su poderío en Spies in Disguise

Audi RSQ e-tron demostrará su poderío en Spies in Disguise

Audi RSQ e-tron demostrará su poderío en Spies in Disguise
0
Comparte

La película animada Spies in Disguise, protagonizada por Will Smith y Tom Holland, contará con la participación del Audi RSQ e-tron, el primer concept car de Audi creado exclusivamente para una cinta animada.

Audi y Twentieth Century Fox, en cooperación con Blue Sky Studios, presentan un avance de la próxima cinta, Spies in Disguise, el cual se centra en el concepto totalmente eléctrico de la marca de los cuatro aros.

El video, llamado “Lunchbreak”, sigue al súper espía Lance Sterling y al científico Walter Beckett, así como el Audi RSQ e-tron.

Spies in Disguise mostrará al concepto Audi RSQ e-tron

Audi RSQ e-tron

Lance Sterling y el genio tecnológico Walter Beckett se encuentran en una persecución de automóviles a alta velocidad por las calles y los pozos subterráneos de Washington, DC.

Este insólito dúo tiene una ventaja en el RSQ e-tron con el modo de conducción totalmente automático y la capacidad de impulso adicional, que se controla a través de las funciones solicitadas por el conductor.

RSQ e-tron es diseñado en estrecha colaboración con Blue Sky Studios, y presenta un modo de piloto automático, así como un lenguaje de diseño visionario y reflejos futuristas que incluyen un velocímetro de holograma.

“La historia de súper espía llena de acción nos proporciona un medio creativo para mostrar la innovación, la tecnología, y todo lo que es posible con el futuro de la movilidad.” Sven Schuwirth, Vicepresidente de Estrategia Digital y Experiencia del cliente de Audi of America.

Spies in Disguise” se estrena en los cines estadounidenses el 25 de diciembre de 2019.

Audi RSQ e-tron video

Audi RSQ e-tron Lance Sterling tablero

Audi RSQ e-tron Lance Sterling paloma

Audi RSQ e-tron Lance Sterling

Comparte