1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. AT&T es el primer operador en verificar el Qualcomm 9205 LTE
0

AT&T es el primer operador en verificar el Qualcomm 9205 LTE

AT&T es el primer operador en verificar el Qualcomm 9205 LTE
0
Comparte

AT&T logra validar las capacidades del módem multimodo Qualcomm 9205 LTE para las redes LTE-M y NB-IoT. Con ello, se convierte en el primer operador del mundo en completar la verificación del módem.

Qualcomm 9205 LTE está diseñado para aplicaciones de Internet de las cosas. Reúne las innovaciones clave necesarias para construir productos y servicios IoT habilitados en un solo conjunto de chips.

Incluyendo LTE-M multimodo global (eMTC) y NB2 (NB-IoT), así como conectividad 2G/E-GPRS, procesamiento de aplicaciones, geolocalización, seguridad basada en hardware, soporte para servicios en la nube y herramientas de desarrollo que lo acompañan.

Qualcomm 9205 LTE viene con un front-end RF completamente integrado, que es posible gracias a un amplificador de potencia de múltiples bandas que funciona en Power Class 5.

Qualcomm 9205 LTE

En comparación con su predecesor, Qualcomm 9205 LTE está diseñado para reducir el consumo de energía hasta en un 70% en modo inactivo, consideración importante para los dispositivos IoT alimentados por batería que deben funcionar durante 10 años o más.

El módem de Qualcomm también es 50% más pequeño y 40% más rentable que su predecesor, lo que lo hace ideal para aplicaciones IoT que requieren conectividad de área amplia y baja potencia en un dispositivo de tamaño reducido.

También es compatible con el software de las soluciones anteriores de LPWA LTE IoT, lo que permite a los fabricantes de módulos reutilizar las inversiones de software para desarrollar nuevas soluciones de módulos.

Comparte