1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Estrena un SanDisk Extreme SSD Portátil en este Buen Fin 2019
0

Estrena un SanDisk Extreme SSD Portátil en este Buen Fin 2019

Estrena un SanDisk Extreme SSD Portátil en este Buen Fin 2019
0
Comparte

Si muy pronto saldrás de vacaciones y quieres guardar todos esos momentos, seguro necesitarás un disco duro que te aguante todas tus aventuras, por lo que podría interesarte el SanDisk Extreme SSD Portátil.

Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo la novena edición del Buen Fin, donde podrás aprovechar hasta un 20% de descuento en el nuevo SanDisk Extreme SSD Portátil en su versión de 250 GB.

SanDisk Extreme SSD Portátil para tus próximas vacaciones

Esta unidad de disco sólido está especialmente diseñada para viajeros, ya que fue creada para desenvolverse en actividades extremas lo que la hace ideal para tus planes de viaje.

SanDisk Extreme SSD Portatil Buen Fin

SanDisk Extreme SSD Portátil brinda la mejor combinación de rendimiento y capacidad para que el contenido que captures durante esos momentos memorables sea mayor y esté a tu alcance lo más rápido posible y de forma segura.

Cuenta con una transferencias de alto rendimiento con velocidades de lectura de hasta 550 MB/s. También te permite descargar archivos en segundos. Su diseño compacto, es más pequeño que un smartphone, brinda la portabilidad y facilidad de uso

Es resiste a lluvia, salpicaduras, derrames y al polvo, siendo ideal para los viajeros.

SanDisk Extreme SSD Portátil está disponible en línea a través de Mercado Libre, Linio y Walmart.com.mx y su precio es de 1,699 pesos en Amazon.

Comparte