1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Samsung y Star Wars unen dos galaxias en su nueva alianza

Samsung y Star Wars unen dos galaxias en su nueva alianza

Samsung y Star Wars unen dos galaxias en su nueva alianza
0
Comparte

Samsung Electronics se une a Lucasfilm para el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker y para unir las dos Galaxias: una galaxia muy, muy lejana y la de Samsung, con su línea Galaxy.

Como parte de su colaboración especial, Samsung y Star Wars tienen como objetivo crear una temporada festiva alegre y sin estrés.

El primer paso es lanzar un video centrado en un perro sorprendentemente parecido al personaje icónico de Star Wars, Chewbacca, además de otro personaje que los fans de Star Wars reconocerán.

Samsung Galaxy Star Wars decembrina

La historia de la campaña es sobre una familia que usa dispositivos Galaxy para comunicarse y hacer realidad sus sueños para estas fiestas.

El primer sensor de 108 megapixeles es de Samsung y Xiaomi

Con el ecosistema conectado entre Galaxy Note10, Note10+, Watch Active2 y Tab S6, el corto muestra las cosas increíbles que son posibles. Además, verás una serie de referencias al universo de Star Wars que te encantarán.

Los fans del universo de Star Wars y de Samsung Galaxy pueden esperar más emociones y sorpresas mientras se acerca el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker.

https://youtu.be/2N20geK6OaE

Comparte