1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Avengers Endgame disponible en Disney+ desde el primer día

Avengers Endgame disponible en Disney+ desde el primer día

Avengers Endgame disponible en Disney+ desde el primer día
0
Comparte

La película más taquillera de todos los tiempo se podrá disfrutar en el nuevo servicio de streaming de Disney. A partir del 12 de noviembre Disney+ estará disponible y Avengers Endgame también.

En tan sólo 13 semanas, Avengers: Endgame de Marvel Studios se convirtió en la película más taquillera de la historia al superar a Avatar de James Cameron.

Durante el tiempo que estuvo en el cine, Endgame logró los 2,790,200,000 dólares de ingresos a nivel mundial. Cabe mencionar que la cinta de Cameron estuvo como lo más taquillera desde 2009.

Disney+ logo

Disney+ es la apuesta para enfrentar a Netflix y Prime Video de Amazon. Este nuevo servicio de películas y series por streaming tendrá un único plan y permite hasta cuatro dispositivos simultáneos, calidad 4K y en HDR sin costo extra.

Disney+ incluirá: cuatro dispositivos, 4K, HDR y más por 7 dólares

Además, permite hasta siete perfiles de usuario y se podrán escoger personajes de Disney como avatares.

El nuevo servicio de streaming será lanzado, en Estados Unidos, Canadá y Países bajos, el próximo 12 de noviembre. Tendrá un precio mensual de 6.99 dólares y habrá un plan más completo que incluye todo el contenido de Hulu, ESPN y Disney+ por 12.99 dólares.

Recordemos que Disney+ estará llegando a México y otros países de la región durante el 2020.

Disney+ llegará a Latinoamérica, incluyendo México, a partir de 2020

 

Comparte