1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Hammerhead True Wireless, audífonos inalámbricos para gamers
0

Razer Hammerhead True Wireless, audífonos inalámbricos para gamers

Razer Hammerhead True Wireless, audífonos inalámbricos para gamers
0
Comparte

Razer presenta sus nuevos audífonos Razer Hammerhead True Wireless, que utilizan Bluetooth 5.0 personalizado para ofrecer latencia ultrabaja, audio de alta calidad y gran duración de batería.

Los nuevos Razer Hammerhead están diseñados para audio envolvente enfocados para juegos, películas y música.

Su ventaja se encuentra en evitar el molesto retraso, tartamudeo y desincronización que afecta a los dispositivos Bluetooth. Son compatibles con dispositivos iOS y Android.

Razer Hammerhead True Wireless para juegos películas y música

Estos audífonos inalámbricos están pensados para aquellos con un estilo de vida activo; puedes hacer ejercicio con tu música favorita o usarlos mientras practicas una gran variedad de actividades al aire libre.

Su diseño tiene protección IPX4, es decir, son resistentes al agua, sudor y polvo. Además, tiene un interfaz táctil que permite cambiar las canciones, activar o pausar la reproducción, gestiona las llamadas y activar el asistente de voz de tu smartphone.

Gracias a contar con una conexión Bluetooth 5.0, de latencia ultrabaja personalizada, los Razer Hammerhead True Wireless ofrecen audio nítido y claro para un modo de juego que reduce la latencia a solo 60 ms.

Razer Hammerhead True Wireless caja

Lo que significa que el sonido siempre estará sincronizado con tu dispositivo y no se entrecortará jamás, así te ofrecen una ventaja competitiva en el juego y una experiencia más inmersiva para los vídeos y la música.

Cuentan con un driver de 13 mm y una respuesta de frecuencia de 20-20 kHz. Así, los Razer Hammerhead True Wireless ofrecen una experiencia de escucha de calidad, con graves y medios nítidos, y bajos profundos y satisfactorios.

Su batería recargable es Li-Po de 275 mAh y permiten una duración de la batería: hasta 16 horas (con carcasa de carga incluida). Con 1.5 horas se cargarán por completo.

Los nuevos Razer Hammerhead True Wireless tienen un precio de 99.99 dólares.

Apple presenta los nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido

Comparte