1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Apple presenta los nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido
0

Apple presenta los nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido

Apple presenta los nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido
0
Comparte

Los nuevos audífonos inalámbricos de Apple ya son una realidad. Los AirPods Pro ahora cuentan con un sonido inmersivo, cancelación de ruido, y un nuevo diseño que se ajusta perfecto a tu oído.

Con un ligero cambio estético, los nuevos AirPods Pro ahora permiten un mejor ajuste, no importa si el orificio de tu oreja es chico, mediano o grande, ahora cabrán perfecto. Vendrán tres almohadillas de silicón.

Siendo los audífonos inalámbricos más vendidos en el mundo, los nuevos AirPods te ofrecen una mejor experiencia al escuchar tu música favorita o platicar con las personas.

Los nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido

Apple AirPods Pro cancelacion ruido

Los AirPods Pro ahora incluyen el Modo ambiente, que permiten escuchar lo que pasa a tu alrededor. Así como cancelación activa de ruido, siendo los únicos de su tipo con esta tecnología.

Para liberarte del ruido exterior, los nuevos AirPods Pro utilizan una onda antifase de igual amplitud, así evitan que el ruido entre a tus oídos y sólo escuches el sonido de tu música o de las llamadas que realices con tu iPhone.

“La cancelación de ruido se ajusta 200 veces por segundo de forma continua, logrando un sonido realmente inmersivo. Así podrás concentrarte en tu música, podcasts y llamadas, sin distracciones.”

Si quieres saber qué pasa en el mundo exterior, simplemente mantén presionado el sensor que se encuentra en la parte inferior de los AirPods Pro para cambiar entre Cancelación activa de ruido y modo ambiente.

También, como novedad, los AirPods Pro cuentan con la Ecualización Adaptativa, que ajusta la música automáticamente según la forma de tu oído. Además disponen del chip H1 que se encarga de potenciar todo, desde el sonido hasta Siri.

Apple AirPods Pro audio

Otro nuevo cambio es la carcasa de carga, ahora es más pequeña e inalámbrica Qi, que ofrece las mismas 24 horas de batería extra.  Así como las mismas 4.5 horas de reproducción con una sola carga, con 5 minutos de carga ahora tienes casi una hora de audio. Son resistentes al agua y sudor (IPX4).

Precio de los nuevos AirPods Pro

Estarán disponibles a partir del próximo 30 de octubre a un precio de 279 dólares o 5,499 pesos.

De igual manera, los AirPods de segunda generación seguirán a la venta a un precio de 159 dólares con carcasa de carga por cable, mientras que los de carga inalámbrica en 199 dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=IC9urbiVp4M

Apple AirPods Pro caja

Comparte