1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Así es el nuevo DJI Mavic Mini que muy pronto llegará a México
0

Así es el nuevo DJI Mavic Mini que muy pronto llegará a México

Así es el nuevo DJI Mavic Mini que muy pronto llegará a México
0
Comparte

DJI busca que cualquier persona tenga en sus manos un dron para capturar todas sus actividades, y por tal motivo presentan el nuevo Mavic Mini, su dron plegable más pequeño y ligero hasta la fecha.

Se trata de un FlyCam ultraligero y plegable pensado para usarse en todo momento. Su peso, de tan solo 249 gramos de peso, permite llevarlo con facilidad, incluso cuando se va de viaje con pocas cosas.

DJI lo ha diseñado para ser seguro y perfecto para todas aquellas personas que quieran disfrutar de volar.

Mavic Mini el dron plegable más pequeño y ligero de DJI

Gracias a las innovaciones tecnológicas de la famosa serie de drones plegables Mavic, desde el Mavic Pro original hasta el Mavic Air y el Mavic 2, se puede diseñar este dron de 250 gramos.

DJI Mavic Mini mano

Logra incluir funciones profesionales en una estructura más ligera. Esto posiciona a Mavic Mini en la categoría más segura de drones, lo que en muchos lugares lo exime de determinadas normativas que se aplican a drones más pesados.

Incluye el sistema de geoperimetraje para ayudar a los pilotos a evitar zonas restringidas, el sistema de identificación remota AeroScope para proteger lugares sensibles, límites de altitud de vuelo y regreso al punto de origen automático si el dron pierde la conexión con el control remoto o alcanza un nivel de batería demasiado bajo.

La cámara de alta calidad de Mavic Mini captura increíbles videos en alta definición. Su vuelo estable y mejorado ofrece más oportunidades para explorar, favorecido por tener uno de los mayores tiempos de vuelo para un dron de su tamaño: hasta 30 minutos de vuelo.

Con ayuda de los receptores GPS y los sensores visuales inferiores, Mavic Mini detecta el suelo bajo, con ello, logra un vuelo estacionario preciso, un vuelo estable y un aterrizaje seguro tanto en interiores, como en exteriores.

Mavic Mini ofrece la capacidad de capturar contenido de gran calidad, incluidos vídeos de 2.7K a 30 fps, en 1080p a 60 fps, o fotografías de 12 Mpixeles con el sensor de 1/2.3 pulgadas.

Un estabilizador motorizado en tres ejes proporciona soporte a la cámara y la estabiliza, esto asegura resultados fluidos y con toques cinematográficos para compartir en redes sociales.

DJI Mavic Mini kit

Podrás mejor tu experiencia de vuelo con los increíbles accesorios de Mavic Mini, incluido un Kit creativo DIY y un protector para hélices en 360º que proporciona seguridad adicional.

Además, la nueva aplicación DJI Fly incluye un conjunto de funciones creativas para transformar fácilmente videos y fotos en producciones de calidad profesional. Toda la información de la app está disponible en español.

DJI Osmo Mobile 3 plegable se presenta y aquí su precio en México

Precio y disponibilidad de DJI Mavic Mini

El nuevo dron compacto de DJI estará llegando a México a partir del 11 de noviembre en tiendas autorizadas DJI y vendrá en dos opciones:

La versión estándar que incluye el Mavic Mini, control remoto, una batería, hélices adicionales y todas las herramientas y cables necesarios por 9,399 pesos.

La Mavic Mini Fly More Combo, que incluye todos los componentes de la versión estándar más la caja 360° para hélices, el hub de carga bidireccional, tres baterías en total, tres juegos de hélices adicionales y bolsa de viaje por el precio de 11,699 pesos.

 

DJI Mavic Mini cerrado

DJI Mavic Mini volando

DJI Mavic Mini control

DJI Mavic Mini abierto

Comparte