1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. DiDi Food ya puede entregarte comida en zonas de Monterrey

DiDi Food ya puede entregarte comida en zonas de Monterrey

DiDi Food ya puede entregarte comida en zonas de Monterrey
0
Comparte

A partir de ahora, la aplicación de entrega de comida de DiDi ya inició operaciones en Monterrey. La posibilidad de pedir comida desde el teléfono está llegando a más usuarios de la República Mexicana.

De acuerdo con un estudio interno de DiDi, en México, el mercado de entrega de comida a través de aplicaciones tiene una penetración de apenas 10%, por lo que es un increíble mercado para la compañía.

Simplemente, en Guadalajara, ciudad donde DiDi Food opera desde febrero de este año, el 30% de los usuarios de la aplicación nunca antes había experimentado pedir comida desde su teléfono.

De esta manera la plataforma apuesta por lograr que más mexicanos pidan comida a través de aplicación como un hábito y no como un lujo.

La aplicación de DiDi Food puede ser independiente a la de DiDi para pasajeros o bien, ser utilizada dentro de ésta y cambiar entre comida o transporte.

Gran variedad de comida en DiDi Food en Monterrey

Por el momento, la app cuenta con más de 80 variedades de cocina, desde vegana o vietnamita hasta italiana o americana.

DiDi Food entrega

Entre los restaurantes que inician con DiDi Food en la aplicación se encuentran: Bufalo Wild Wing, IHOP, BHW, Pollo Fried Chiquen, Buchakas, CombiTacos, Las Budas, Las Alitas, Tacos El Pata, Todo Empanadas, Ceviche’s, Mostacho, Muelle, Nacho Cruz, entre cientos de restaurantes más.

DiDi Food llega a La Sultana del Norte con una tarifa de entrega entre 15 y 25 pesos, colocándose como la más accesible de la industria en la ciudad.

En Guadalajara, más del 40% de los usuarios de DiDi Food elige la aplicación por ser la más accesible. Además, la hora pico en ventas sea de lunes a domingo de 1 a 4 pm.

Mediante atractivas ganancias, la plataforma se asegura de tener a un socio repartidor siempre listo para que la comida llegue a los usuarios a tiempo. En Guadalajara nuestros estudios nos dicen que tenemos el mejor tiempo de entrega del mercado: por debajo de los 30 minutos.

DiDi ya inicia operaciones en Querétaro para mejorar la movilidad

DiDi Food cobertura

Comparte