1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Modo Halloweeks y más contenido ya está disponible en PUBG Mobile

Modo Halloweeks y más contenido ya está disponible en PUBG Mobile

Modo Halloweeks y más contenido ya está disponible en PUBG Mobile
0
Comparte

La última actualización de PUBG Mobile ya está disponible para iOS y Android y llega con contenido temático de Halloween y mucho más. Conoce lo que ahora te enfrentará en el modo Halloweeks.

El contenido completo de la versión 0.15.0 incluye nuevas armas de fuego y vehículos, nuevas características y el Survive Till Dawn actualizado, donde el modo Halloween es el tema principal.

A partir de ahora, los fanáticos pueden saltar en paracaídas a la última actualización de forma gratuita en la App Store y Google Play.

Nuevas funciones en PUBG Mobile con la actualización 0.15.0

Vehículo blindado anfibio BRDM-2: los jugadores pueden viajar tanto por tierra como por mar con este tanque exclusivo de pistola de bengalas, que reduce el daño recibido.

Funciones de agarre: la muy esperada función de agarre de repisa ahora permite a los jugadores escalar y trepar edificios para llegar a lugares previamente inaccesibles para nuevos tipos de combate.

Desert Eagle: la nueva arma con el mayor daño y la velocidad de la boca de todas las pistolas, causa un daño desalentador de 62 por bala y está lista para Red Dot, Holo Sight, Laser Sight y accesorios para revistas.

Tambores de combustible: todos los contenedores de gasolina del vehículo que se encuentran alrededor de los mapas pueden explotar disparándose varias balas

Graffiti: los jugadores pueden dejar su huella en el campo de batalla con hasta cuatro tipos de graffiti

Mejoras y equilibrios de armas de fuego: el mutante M16A4, Vector, UMP45 y MK47 se han ajustado con nuevos accesorios, tipos de munición y capacidades de carga, junto con otras correcciones de rendimiento y gráficos.

Halloweeks PUBG Mobile Android

Modo Halloweeks llega a PUBG Mobile

El modo Survive Till Dawn se transforma y ahora cuenta con objetos de fondo modificados y monstruos “Halloweenized”.

Se añade una facción humana hostil en fábricas y fortalezas abandonadas. Los fanáticos pueden derrotarlos para obtener mejores recompensas, mientras que matar zombies otorga un equipo especial de bio-guerra que es efectivo contra zombies y otros jugadores.

Personajes de The Walking Dead están ahora en PUBG MOBILE

Comparte