1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Contra Returns ya está disponible para tu dispositivo iOS o Android

Contra Returns ya está disponible para tu dispositivo iOS o Android

Contra Returns ya está disponible para tu dispositivo iOS o Android
0
Comparte

Konami y TiMi Studio Group están presentando la nueva aventura de Contra, el legendario juego de  shoot-‘em-up para NES. Contra Returns mantiene mucha de la esencia que del título de 1987.

Contra Returns, es una versión mejorada y reimaginada del juego original de arcade, con más de 200 niveles basados en la popular serie Contra con mejoras añadidas en alta definición y nuevas características y diseños, incluyendo armas y sistemas de legión, creando una nueva experiencia Contra.

Cambiando los joysticks de los arcades por las pantallas táctiles de los smartphones, podrás liderar a los héroes del ejército Contra para luchar contra la resistencia alienígena que arrasa la Tierra en este clásico shoot-‘em-up de plataformas.

Principales características de Contra Returns

Contra Returns enemigos

El juego móvil ofrece una variedad de nuevos modos de juego que podrán disfrutar tanto los jugadores noveles como los fans de la serie clásica de Contra:

Modo Una Vida: La experiencia de juego clásica en la que los jugadores ponen a prueba sus habilidades y reviven la nostalgia clásica de Contra con giros desafiantes.

Submarino 8: Un reto cooperativo de ocho niveles para intentar diferentes niveles en distintas dificultades.

Equipo clásico: Trabajen juntos para superar todas las fases de la historia y ganar recompensas épicas en esta aventura cooperativa clásica llena de acción.

Torneo definitivo: Juego de estilo torneo que enfrenta a los jugadores en línea para determinar el campeón definitivo.

Modos PVP: Una serie de formas totalmente nuevas de jugar a Contra en línea con Partida Clasificada, Calentamiento 1v1, Campo de Batalla de Héroes 1v1, Batalla de Fortalezas 3v3 y Fuego Ultra Rápido 2v2.

Contra regresa a dispositivos móviles con el juego Contra Returns

 

Comparte