1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. The Last of Us Part II mostrará a una Ellie más madura y agresiva

The Last of Us Part II mostrará a una Ellie más madura y agresiva

The Last of Us Part II mostrará a una Ellie más madura y agresiva
0
Comparte

Neil Druckmann, director de The Last of Us Part II, comparte información importante sobre la nueva aventura que tendrá, una madura y poco amigable, Ellie. El juego llegará el próximo año como exclusiva para PS4.

La idea original de crear The Last of Us Part II inició en 2013, desde entonces la protagonista ha sufrido cambios que notarás desde el primer momento del juego.

Madura y agresiva será Ellie en The Last of Us Part II

La relación de Ellie con Joel es tensa al comienzo de The Last of Us Part II. Su nueva vida en Jackson, Wyoming, le brinda la oportunidad de establecer nuevas conexiones con los sobrevivientes que allí habitan. Y se ha hecho muy cercana de una en especial.

“Dina se convierte en la mejor amiga que ha tenido en años”, dice Druckmann. “Se coquetean, pero Ellie no comprende exactamente qué quiere esta chica. Y vemos que Dina siente algo muy similar a Ellie.”

Aunque su vida normal, en esta nueva etapa del juego, no durará mucho, el director de The Last of Us Part II confirma un terrible incidente que lleva a Ellie a partir en una búsqueda mortal de venganza.

The Last of Us Part II Dina Ellie

“Ellie quiere enmendar las cosas y llevar a las personas responsables ante la justicia, así tenga que hacerlo sola”, afirma Druckmann.

Nuestra aventura con Ellie estará llena de peligro, el cual podrás evitar o luchar fuertemente. Como novedad, Naughty Dog introduce un nuevo infectado, una mutación grotesca que estalla y emite vapor peligroso.

Además, por primera vez en la serie, Ellie enfrentará amenazas de animales: perros con increíble sentido del olfato. Así como humanos que podrán vengar la muerte de sus amigos.

The Last of Us Part II llegará a PS4 el 21 de febrero de 2020 y será el día en que podrás disfrutar de la nueva etapa de Ellie.

Comparte