Home Gadgets Newest Alcatel 3 2019 ya está en México con doble cámara trasera y más
0

Alcatel 3 2019 ya está en México con doble cámara trasera y más

Alcatel 3 2019 ya está en México con doble cámara trasera y más
0
Comparte

El nuevo Alcatel 3 llega con cambios en su diseño que lo hacen un muy buena opción para quienes buscan un smartphone de menos de 3,500 pesos y que quieran tener más cámaras para capturar de todo.

Alcatel 3 2019 cuenta con pantalla Super Full View HD+ de 5.9 pulgadas y formato 19.5:9. Su diseño le permite tener una relación pantalla/cuerpo del 88.4%.

En temas de seguridad, Alcatel 3 2019 conserva el ya conocido sistema de desbloqueo facial Face Key que detecta 106 puntos de alta precisión en 0.5 segundos y un sensor de huella digital.

Su diseño es lo primero que llama la atención, por lo que se tiene un cristal fontal Dragontrail 2.5D, además, incluye U Notch cinco veces más pequeño al de modelos anteriores y, en su cubierta, presenta un acabado brillante tipo espejo con efecto degradado.

Alcatel 3C 2019 llega a México con un precio sumamente accesible

Alcatel 3 2019 Mexico juegos

Buscando ser una excelente opción para los jóvenes que buscan un smartphone para juegos, el nuevo Alcatel 3 2019 tiene un procesador Snapdragon de Qualcomm con ocho núcleos, memorias de 32GB y 3GB RAM.

El nuevo smartphone de Alcatel cuenta con el sistema operativo Android 9.0 Pie y batería de larga duración de 3,500 mAh.

Mejoras cámaras en Alcatel 3 2019

Equipado con una potente combinación de cámaras duales de 16 Mpixeles + 5 Mpixeles y un lente frontal de 13 Mpixeles, las cuales facilitan capturar imágenes semiprofesionales.

Alcatel 3 2019 Mexico camara

Emojis de Realidad Aumentada, para crear cinco versiones animadas del usuario con reconocimiento facial que se adapta a sus gestos.

Detección de hasta 22 escenas por Inteligencia Artificial para conseguir la toma perfecta, incluyendo retratos, plantas, animales, comida y más.

Efecto bokeh, para resaltar lo más importante de cada imagen desde el momento de la captura y realizar una edición posterior para ajustar el nivel de desenfoque.

Una búsqueda más rápida y precisa de los elementos de la imagen con Google Lens incluido desde la cámara.

El nuevo smartphone de Alcatel ya está en México a un precio aproximado de 3,299 pesos. Alcatel 3 2019 está disponible en colores negro gradiente y morado gradiente con carcasa de gel transparente incluida.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.