1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto Razr 2022 especificaciones del nuevo plegable de Motorola
0

Moto Razr 2022 especificaciones del nuevo plegable de Motorola

Moto Razr 2022 especificaciones del nuevo plegable de Motorola
0
Comparte

En los próximos días Motorola presentará los nuevos Moto Razr 2022, X30 Pro y S30 Pro de manera oficial, pero antes de ese lanzamiento te damos sus detalles.

Motorola tiene planeado presentar los nuevos Moto Razr 2022, X30 Pro y S30 Pro el próximo 11 de agosto.

Cabe recordar que el lanzamiento se retrasó hasta este jueves, pero la compañía ya reveló especificaciones detalladas para el nuevo plegable y del X30 Pro.

Primeros detalles del nuevo Moto Razr 2022

Moto Razr 2022 abierto

Para su nuevo Razr 2022, la marca añade una pantalla externa más grande ahora es de 2.7 pulgadas con un par cámaras frontales. Te permite pasar entre 9 widgets diferentes para obtener información de un vistazo. Por supuesto, también se puede usar para tomar selfies con la cámara principal.

Mientras que las pantalla interna de 6,7 pulgadas es un panel de 10 bits compatible con HDR10+, atenuación de CC y frecuencia de actualización de 144 Hz; la más alta en un dispositivo plegable hasta el momento.

Su diseño plegable es sin espacios que minimiza el pliegue. Cuando está cerrada, la pantalla se pliega en forma de lágrima con un radio interior de 3.3 mm.

Como novedad, la bisagra puede sostener el teléfono en una posición medio abierta. Motorola tiene varios casos de uso para esto: puedes usarlo para realizar múltiples tareas, ver un video en la mitad superior mientras chateas en la mitad inferior.

Este nuevo diseño también habilita el modo trípode, que mantiene las cámaras en un cierto ángulo, lo que permite grabar videos de lapso de tiempo prolongado o selfies sin tener que llevar un selfie stick.

Como en otros modelos, el nuevo Razr 2022 es compatible con la plataforma Ready For, en esta ocasión integra la versión 3.5 que permite una mejor conectividad con otros dispositivos; así como llevar la experiencia de juego u oficina a otro nivel.

Mejores cámaras para el plegable de Motorola

Moto Razr 2022 plegado

En cuanto a cámaras, el sensor principal tiene 50 Mpixeles con OIS. Este es un sensor de 1/1,55 pulgadas con pixeles de 1,0 µm. Junto a ella está la cámara ultra gran angular de 13 Mpixeles de 121°, que tiene enfoque automático que permite tomar imágenes macro también a 2,8 cm. La cámara selfie está perforada en la pantalla principal, tiene un sensor de 32 Mpixeles.

A diferencia de los modelos Razr anteriores, el Moto Razr 2022 incorpora la novedosa plataforma Snapdragon 8+ Gen 1. Se ofrecerán tres configuraciones de memoria: 8 GB – 128 GB; 8 GB – 256 GB y 12 GB – 512 GB.

Precios y más detalles del nuevo plegable de Motorola con 5G para México u otros países se darán a conocer más adelante.

Comparte