1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Todo lo nuevo de NFL Game Pass para la temporada 100 en México

Todo lo nuevo de NFL Game Pass para la temporada 100 en México

Todo lo nuevo de NFL Game Pass para la temporada 100 en México
0
Comparte

Para los aficionados mexicanos que buscan saber todo lo relacionado con el futbol americano, la app NFL Game Pass se actualiza para la temporada 100 y ahora te decimos todo lo que tendrás en tu smartphone.

La aplicación llega con nuevas características, con más detalles e información especial que sólo se conocerá a través de NFL Game Pass durante la temporada 100.

Dodge y Ram son los vehículos oficiales de la NFL 2019

NFL Game Pass te da más futbol americano

Así como poder disfrutar en vivo de todos los partidos de la temporada regular y postemporada, incluido el Super Bowl LIV, en cualquier dispositivo, tablets, computadoras, celulares y consolas de videojuegos.

Adicionalmente, el NFL Game Pass International incluye NFL RedZone, NFL Network, NFL Originals y NFL Programs.

Todos los domingos a mediodía, el canal NFL RedZone trae a los aficionados cada touchdown, así como todos los grandes momentos de cada partido de la NFL.

Producido por NFL Network, NFL RedZone hace cortes específicos de estadio en estadio para ofrecer a los aficionados las jugadas más emocionantes como van sucediendo, en vivo y en alta definición.

NFL equipos logo

Las tres opciones de NFL Game Pass International

NFL Game Pass International estará disponible para la temporada completa en 3 diferentes versiones, Free, Essential y Pro.

● Free: Podrás disfrutar de highlights cortos de los encuentros, así como contenidos especiales de NFL.

● Essential: Cuenta con suscripción anual por 1,099 pesos que te da un acceso hasta el 31 de julio de 2020. En este paquete puedes disfrutar de NFL Redzone, Juego en 40 minutos (sin cortes comerciales), Highlights de partidos en 5 minutos, NFL Network 24/7, NFL Originals & Programs, uso en múltiples dispositivos y descarga de contenidos (app móvil).

● Pro: Cuenta con dos opciones de suscripción, anual por 3,600 pesos con acceso hasta el 31 de julio de 2020, y la opción semanal en 400 pesos, el cual brinda acceso de 7 días. Con esta versión puedes disfrutar de todos los juegos de temporada regular, además de playoffs y Super Bowl LIV completamente EN VIVO.

Además, en la versión Pro, puedes revivir los encuentros de forma completa cuando quieras, Juego en 40 minutos (sin cortes comerciales), Highlights de partidos en 5 minutos, Coaches Film, NFL Network 24/7, NFL Originals & Programs, múltiples dispositivos y descarga de contenidos (app móvil).

Comparte