1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Atlanta Falcons vs Jacksonville Jaguars como muñecos de Toy Story
0

Atlanta Falcons vs Jacksonville Jaguars como muñecos de Toy Story

Atlanta Falcons vs Jacksonville Jaguars como muñecos de Toy Story
0
Comparte

NFL anuncia el Toy Story Funday Football para el partido del domingo 1 de octubre desde Londres entre los Atlanta Falcons y los Jacksonville Jaguars que se podrá ver por Disney+.

ESPN, The Walt Disney Company y la National Football League colaboran para la primera presentación de un juego de la NFL con personajes de Pixar. Toy Story Funday Football llegará el 1 de octubre a tu pantalla.

La acción en tiempo real entre los Atlanta Falcons y los Jacksonville Jaguars se experimentará en el icónico universo Toy Story de Pixar. 

Los aficionados de todas las edades se sumergirán en una experiencia totalmente animada el domingo 1 de octubre, a las 09:30 horas, en Disney+, ESPN+ y en dispositivos móviles con NFL+, cuando la acción del estadio de Wembley en Londres, anfitrión del juego de la Serie Internacional de la NFL, se recree simultáneamente en la habitación de Andy, que es uno de los escenarios más reconocidos de la película.

Toy Story Funday Football Atlanta Falcons VS Jacksonville Jaguars 

La habitación de Andy replicará el juego en el campo del estadio de Wembley, donde cada jugador de Falcons y Jaguars tendrá una representación animada en un campo de aspecto tradicional, escenario principal de Toy Story. 

Los fanáticos verán cada carrera, pase, anotación y toda la acción relacionada con el futbol americano a través de la tecnología de seguimiento de vanguardia habilitada por los datos de seguimiento de jugadores de Next Gen Stats de la NFL y Beyond Sports. 

Woody, Buzz Lightyear y muchos de los personajes de la aclamada película animada serán visibles en todo momento, participando desde el margen y en otros elementos que no son de juego.

Esta primera presentación de su tipo en la NFL es posible gracias a ESPN, ESPN’s Edge Innovation Center, Disney, NFL, Pixar, Next Gen Stats, Beyond Sports y Silver Spoon.

Además, como parte del espectáculo especial de medio tiempo del Toy Story Funday de la NFL, Duke Caboom intentará un salto en motocicleta.

Comparte