Home Aplicaciones Android Google Play Pass le hará la competencia a Apple Arcade
0

Google Play Pass le hará la competencia a Apple Arcade

Google Play Pass le hará la competencia a Apple Arcade
0
Comparte

Google anuncia que lanzará un servicio de suscripción para aplicaciones y juegos. Desde hace unas semanas viene sonando muy fuerte el servicio Google Play Pass y ahora se confirma que llegará muy pronto.

Desde la cuenta en Twitter de Google Play se dio el anuncio que de ya es casi tiempo para conocer el nuevo servicio Google Play Pass, el cual hará frente a Apple Arcade.

De acuerdo con diversos medios, el costo de este nuevo servicio, que da acceso a juegos y apps ya disponibles en Google Play, también sería de 4.99 dólares al mes, pero sin anunciar cuántas apps o juegos tendremos.

Google Play Kiosco ahora es Google Noticias en México

Google Play Pass logo

Por el momento es la única información oficial que tenemos y que Google ha soltado. Recordemos que ayer, Apple anunció que su servicio estará disponible el próximo 19 de septiembre por 4.99 dólares al mes y dará acceso a un catálogo de más de 100 juegos.

La ventaja con Google Play Pass está en que tendremos acceso a juegos y aplicaciones, Apple Arcade sólo son juegos.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.