1. Home
  2. Autos
  3. Dodge y Ram son los vehículos oficiales de la NFL 2019
0

Dodge y Ram son los vehículos oficiales de la NFL 2019

Dodge y Ram son los vehículos oficiales de la NFL 2019
0
Comparte

FCA México celebra 15 años como patrocinador oficial de la NFL en nuestro país, por lo que en la temporada 2019, Dodge México será nuevamente el “Auto Oficial de la NFL” y Ram, es la “Pickup Oficial de la NFL”.

Gracias a la extensión de tres temporadas más, FCA México y la National Football League México (NFL México) anuncian el Patrocinio Oficial de las marcas Dodge y Ram a la liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos.

FCA México ha sido patrocinador de la NFL en nuestro país desde el año 2004.

Dodge y Ram los autos de la NFL 2019

Los vehículos de Dodge México y Ram México ahora serán el “Auto Oficial” y la “Pickup Oficial” de la NFL en el país durante toda la temporada 2019.

También lo serán durante el partido de la NFL en México a celebrarse en el Estadio Azteca el lunes 18 de noviembre de 2019, así como en el Superbowl LIV a celebrarse en Miami, Florida, el 02 de febrero de 2020.

Dodge Ram NFL 2019

Dodge como “Auto Oficial de la NFL en México” resalta la emoción, adrenalina y el espíritu de máximo desempeño siempre presentes en la National Football League y FCA México.

Ram como “Pickup Oficial de la NFL en México” transmitirá valores fundamentales como son el esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo, profesionalismo, liderazgo, trabajo diario, entre otras cosas, resaltando la importancia de estos generando identidad con sus equipos, familias enteras o grupos de aficionados.

“FCA México felicita a NFL por sus 100 años de existencia, celebrando con ellos el fantástico legado de este importante deporte alrededor del mundo. Esta celebración sin lugar a dudas es solo el comienzo y los primeros 100 años de un sólido camino para construir muchos más de historia.” Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

Dodge y Ram se suman a la celebración de la centésima temporada de la NFL con una serie de eventos, iniciativas y programas “NFL 100” que celebran a jugadores, fanáticos y sus comunidades.

“Estamos totalmente orgullosos en NFL México de continuar nuestra relación con FCA México, consolidándose como una historia de éxito sustentable a lo largo del tiempo y un gran ejemplo de alianza a largo plazo.” Arturo Olivé, Director General de NFL México.

Comparte