1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Nueva serie de He-Man, Masters of the Universe: Revelation, en Netflix

Nueva serie de He-Man, Masters of the Universe: Revelation, en Netflix

Nueva serie de He-Man, Masters of the Universe: Revelation, en Netflix
0
Comparte

Una de las mejores series de dibujos animados de los años 80 estará de regreso en la plataforma de straming. He-Man y Masters of the Universe: Revelation llegarán de la mano de Netflix y Kevin Smith.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Smith contará con un gran equipo de escritorios que podrán continuar con la historia de la serie original, justo donde se quedó; al mismo tiempo, podrá resolver varios misterios.

Masters of the Universe se estrenó en 1983 y contó con 130 episodios. Revelation será producida por Mattel Television y Powerhouse Animation.

Masters of the Universe: Revelation solo en Netflix

Masters of the Universe Revelation Netflix Kevin Smith

Revelation será una secuela directa de la clásica serie Masters of the Universe. Como en la original, en esta nueva etapa tendremos a He-Man, Orko, Cringer (Battle Cat) y Man-At-Arms.

También, en la nueva historia veremos a los heroicos guerreros y guardianes del Castillo Grayskull pelear contra Skeleton, Evil-Lyn, Beast Man y la vil legión de Snake Mountain.

Después de una feroz batalla final que fractura para siempre a Eternia, le toca a Teela resolver el misterio de la Espada del poder desaparecida en una carrera contra el tiempo para evitar el fin del Universo.

Durante su viaje, Teela descubrirá por fin los secretos de Grayskull.

Masters of the Universe Revelation Netflix poster

Por otro lado, recordemos que Netflix tiene una serie original de She-Ra y las Princesas del Poder.

Comparte